31/03/2010, 19:45 | #1 |
|
Comprando chuches..........
Despues de mirar mucho por el foro y por ebay ya voy comprando las primeras cositas.
Lo primero es lavarle un poco la cara a la x-max y voy a empezar con las pegatinas laterales y las pinzas de freno en rojo. Las he pillado en ebay y estoy a la espera de lleguen por correo. Lo de pintar las pinzas en rojo lo realizare estos dias de fiesta ya que me queda pintura de las del coche y no se tarda mucho. Lo unico que me preocupa es la pinza delantera que va lacada , tendre que lijar un poquito. Tambien tengo que quitar el portamatriculas que lleva propaganda de la tienda original y ya de paso recortare algo el portamatriculas, he visto varios en el foro y me gusta como queda. Otra cosa que quiero hacer es lo de los zumbadores, alguien sabe donde comprar esto? lo venden en recambios del concesionario? he visto un video en youtube y es muy sencillo: zumbadores, cinta doble capa, los clips de pellizcar cable y poco mas. Poco a poco la personalizare......... un tubito.......... un variador........ que rapido me caliento. |
Citar |
01/04/2010, 16:07 | #9 | |
|
Cita:
A mi tambien me gustan las cosas lisas pero las pegatas en rojo le daran un toque mas R a la X. |
|
Citar |
01/04/2010, 17:37 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/04/2010, 10:45 | #13 |
|
Bueno, las pegatas ya estan en casa, tienen buena pinta asi que cuando pueda las colocare y de paso pintare las pinzas de freno en rojo.
Ahora estoy mirando un par de cosas mas. Voy a comprar la cupula corta pero tengo que esperar a ir a yamaha para preguntar precios y de paso les dire si tienen retrovisores. De estos ultimos no se cuales comprar, los vicma hay varios modelos que pueden quedar bien no se...... los de aerox (normales o con un detalle en rojo ) los de la x max 09 que son mas en punta y otros algo mas modernos. |
Citar |
12/04/2010, 11:25 | #15 |
|
Arosa, yo le cambie los retrovisores el primer dia de tenerla, mire en varias tiendas, me gustaban los de changui (pequeños y de carbono) pero al preguntar, esos no estan homologados.
Estube pensandolo y, no homologado = arriesgarte a que te multen (aprox 70€) + no poder ver con claridad a los de atras. Al final me puse los de la Sh, el cristal es igual de feo, pero el brazo es un poco mas bajo y menos ancho, no se ven tanto como los de la xmax... Si quieres te mando unas fotos. Si te sirve de ayuda... |
Citar |
12/04/2010, 13:50 | #16 | |
|
Cita:
De los que comente antes todos estan homologados, no quiero problemas |
|
Citar |