Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Comprando chuches..........
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   970
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2010, 19:45   #1
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Comprando chuches..........

Despues de mirar mucho por el foro y por ebay ya voy comprando las primeras cositas.
Lo primero es lavarle un poco la cara a la x-max y voy a empezar con las pegatinas laterales y las pinzas de freno en rojo.
Las he pillado en ebay y estoy a la espera de lleguen por correo.
iovs
Lo de pintar las pinzas en rojo lo realizare estos dias de fiesta ya que me queda pintura de las del coche y no se tarda mucho. Lo unico que me preocupa es la pinza delantera que va lacada , tendre que lijar un poquito.
Tambien tengo que quitar el portamatriculas que lleva propaganda de la tienda original y ya de paso recortare algo el portamatriculas, he visto varios en el foro y me gusta como queda.
Otra cosa que quiero hacer es lo de los zumbadores, alguien sabe donde comprar esto? lo venden en recambios del concesionario? he visto un video en youtube y es muy sencillo: zumbadores, cinta doble capa, los clips de pellizcar cable y poco mas.
Poco a poco la personalizare......... un tubito.......... un variador........ que rapido me caliento.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:04.
Página generada en 0,096 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right