|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.162
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/01/2012, 13:07 | #1 |
|
Comprar casco integral que coja bajo asiento
Hola, pues no he parado de mirar cascos integrales y ninguno de los que he mirado cogen debajo del asiento, compré el hjc fg15 prism que me gusta mucho y no hay manera de meterlo, así que lo devolví, he probado algun shark que también me gustaba y nada, cabe un hjc cs 14 pero es muy básico y nose yo, prefiero algo mejor, bueno a ver si hay alguien que me ayude, ah presupuesto sobre los 200 euros si hay que estirarse un poco más, se podría, no quiero modulares ya que tengo un nzi reset para el veranito, saludos.....
|
Citar |
31/01/2012, 18:36 | #8 |
|
X-lite 602 , en ebay lo puedes encontrar por ese dinero, atras entra en talla M justo, pero entra. Eso si yo no lo dejaria dentro...
En outletmoto tambien tienes el agv s4 bien de precio que seguro que entra porque no tiene aleron. Los nzi vitesse tambien entran sin problema |
Citar |
31/01/2012, 19:13 | #10 |
|
Yo te diría que te compres el que te guste y que no lo dejes nunca en el cofre,porque te quedaras sin el,yo no lo dejo, tengo un AGV GP-TECH y si lo hubiera dejado en el cofre ya hace tiempo que no lo tendría, ya me han abierto el cofre tres veces.Asi que ya sabes se te ocurra dejarlo en el cofre y comprate el casco que te guste.
Un saludo |
Citar |
31/01/2012, 19:28 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/01/2012, 19:46 | #12 | ||
|
Cita:
El S4 esta descatalogado lo tiene mi hijo y tampoco cabe en el cofre y luego esta el K4 este me parece que no cabe en el cofre |
||
Citar |
31/01/2012, 20:10 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/02/2012, 09:42 | #16 |
|
El s4 no cabe? Si no tiene aleron, entonces quiere decir que es calota grande ... yo creia que en talla M entraria
En outletmoto tienen el s4 i el s4 sv que tiene pantalla solar interna por 130 i 160 aprox Cosa importante, que talla tienes porque depende del modelo hay 3 tamaños de calota , 2 o 1 . Si te toca la grande pocos cascos te entraran... |
Citar |
02/02/2012, 11:44 | #18 |
|
hola,pues ya tengo casco, despues de probar en el cofre un monton de cascos, el shark s800 fushion tec en negro brillo como mi moto es el elegido, entra en los dos huecos sin problemas, lleva visor solar que se lo he quitado ya se lo pondré en veranito, con 5 años de garantia y 119 euros en oferta, ya se que no es de gama alta como otros que he visto, pero es de lo mejorcito que he visto dentro de mi presupuesto y supongo que será un buen casco porque le dan 4 estrellas en los test sharp,a ver si puedo y subo unas fotos,es el del avatar, saludos...
|
Citar |
02/02/2012, 15:45 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |