|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.185
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/01/2014, 12:52 | #1 |
|
Comprar casco nuevo
Hola chicos feliz año. Ahora para reyes, me voy a comprar un casco nuevo, el que tengo ya está bastante trayado.
Después de mirar y mirar, me he quedado con 2 modelos. Deciros que me gustan abatibles y además tenían que ser cascos que cupieran debajo de nuestro asiento en las dos posiciones posibles que hay. Bueno los dos modelos son estos; a ver que os parecen y desearía que me dijerais por cual os decantaríais vosotros: 1) Nolan N-103 2) Shoei Multitec Deciros que la verdad casi siempre estoy por ciudad, aunque alguna vez que otra hago alguna rutilla, pero esporádicamente. Un saludo y gracias anticipadas |
Citar |
08/01/2014, 15:36 | #3 |
|
Masando me permito poner dos fotos de los cascos para que la gente los pueda ver y opinar
Nolan 103 Shoei multitec Como te dice Knibal Shoei es una marca mas importante aunque en los cascos nunca se puede decir lo mejor es probártelo y ver con cual te sientes mas comodo no sera la primera vez que por ser una marca mejor no te encuentras a gusto con el casco. Lo que si te diré que son dos cascos muy guapos |
Citar |
08/01/2014, 17:32 | #5 |
|
Yo tengo el neotech , que es igual que el multitech pero con visera interior solar, y el casco es muy comodo,
Eso si , lo noto muy ruidoso, no se si es por que me da el rebufo de la cupula directo al casco o por que, tengo que probarlo en otra moto, si cambio la postura de la cabeza el ruido no es tan grande no he probado otro casco , asi que no se decirte si el ruido es normal o es mucho, |
Citar |
09/01/2014, 16:00 | #10 | |
|
Cita:
El multitec es muy buen casco y el precio ya ni hablamos. Cuando te llegue revisa que esté todo en regla (garantía, golpes, pintura, etc) Saludos!! |
|
Citar |
09/01/2014, 21:18 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/01/2014, 12:44 | #12 |
|
Hola chicos, ayer llegó mi casco de Andorra, la verdad todo de lujo. Muy rápido el servicio, con todos sus complementos: pinlok, pantalla para el verano, accesorios para el frío, funda para él, Pegatinas, etc.
Muy contento. Por cierto por si a alguien le interesara este casco, durante el mes de enero, lo siguen teniendo al mismo precio. Solo algunas tallas y colores. El mio es talla M, color plata (es el color que les queda en esta talla). Que me mande mensaje privado y le doy la dirección de la página web. Saludos a tod@s |
Citar |
16/01/2014, 09:30 | #14 |
|
Chicos, tengo un problema, bueno medio problema con la instalación del pinlock al casco.
Lo he instalado ayer, pero no se pega del todo a la pantalla, es decir, no se sella por el lado de abajo, por arriba de la pantalla si, pero por abajo no. El problema es que evidentemente, por el sitio que no está sellado a la pantalla, pues se empaña ésta. Alguien me puede decir que puedo hacer? O si tiene arreglo esto? Saludos y gracias |
Citar |
16/01/2014, 12:52 | #16 | |
|
Cita:
Yo puese la parte de silicona hacia la pantalla, pero no se si será asi. Ya me contáis, graciassssssss |
|
Citar |
17/01/2014, 10:20 | #20 | |
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
Citar |