02/02/2011, 13:28 | #1 |
|
Comprar ordenador sobremesa
El mío ha dicho basta varias veces pero he conseguido resucitarlo tras varios remiendos, pero se acerca su final de forma inminente, lo presiento.
Se que es más barato comprar uno por piezas y hacerlo al gusto de cada uno, pero mis conocimientos no dan para eso. He visto este dell que creo me cubrirá mis necesidades (navegar, algún juego si acaso y jdownloader): http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=DRS57002&l=es&m_30=322299&a mp;oc=D005755&rbc=D005755&s=dhs ¿que os parece? Os agradecería mucho si podéis orientarme en otro de este tipo ya cerrado o incluso mejor, alguno por piezas que cueste mas o menos eso, 500€. No necesito ni monitor, teclado, raton y demás periféricos. |
Citar |
03/02/2011, 00:32 | #2 |
|
Yo estoy en la misma situacion que tu, mi PC se esta muriendo, se apaga solo y cuando consigo encenderlo otra vez, me sale una ventana del Windowsque dice: "El sistema se ha recuperado de un error grave". Supongo que dentro de poco morirá definitivamente!!
Tu tienes por ahi algun PC City o Mediamarkt? |
Citar |
03/02/2011, 08:33 | #3 |
|
Pues ala, ya somos tres.
Yo ando investigando clónicos a la carta, para que los monten en la tienda pero con los componentes que yo quiera. Tron, ya has mirado en PCGreen o Life?? hay cosas que tienen muy buena pinta en configuraciones ya montadas, pero las puedes variar a tu gusto. Fran, tio, que tu eres del ramo, no tienes algún "enchufe" en Sevilla para que te suministre un equipo bien de precio? , si es que ... en casa de herrero cuchara de palo. Sigo el hilo a ver si veo alguna alternativa mejor. |
Citar |
03/02/2011, 08:55 | #4 |
|
Fran, vete a Sur Multimedia, en la Avenida Ciudad Jardín...
Por ese precio te podrás hacer un buen pepino, mucho mejor que ese ordenador que has puesto. Por cierto, te informo que hay bastantes posibilidades que seamos pseudo vecinos... Puede que me vaya a vivir a Montequinto, en la zona de Entrenúcleos... |
Citar |
03/02/2011, 12:43 | #6 | |
|
Cita:
Por cierto, le recuerdo que unos montaditos de pringá le están a usted esperando en el afamado bar "Las Columnas" en el barrio de Santa Cruz. Ahí es ná... |
|
Citar |
03/02/2011, 13:03 | #7 | |||
|
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
03/02/2011, 13:37 | #8 | ||
|
Cita:
Esto de hipotecarse es lo que tiene... Bye, bye alquiler y a pagar hipoteca...Total, el caso es pagar y pagar... Lo de las gambas a dos duros lo suscribo desde ya. Pero no va a hacer falta que me entreguen el piso de aquí a dos años, no. Seguro que voy para allá sí o sí. |
||
Citar |
04/02/2011, 13:18 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/02/2011, 18:27 | #13 |
|
Tron: Supongo que has cargado algún programa que te ha tocado el sistema operativo. Lo malo de eso, casi seguro, es que arreglarlo te supondrá reinstalar todos los programas.
Yo haría una desfragmentación profunda de disco que soporta el sistema. Un TuneUp Utilities 2011 te iria bien a falta de las manos expertas de un profesional. Esos pantallazos irán a más. No creo que el "aparato" este estropeado", pero sí que algo está incidiendo en algún sector defectuoso. Suerte. |
Citar |
27/02/2011, 22:17 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/02/2011, 23:15 | #16 |
|
http://www.pccomponentes.com/ordenadores_sobremesa.html De ahí me pillé yo el mio y oye! sitio muy serio y recomendado, al menos esa es mi experiencia.
|
Citar |
02/03/2011, 08:30 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |