06/01/2009, 19:56 | #3 |
|
Problemas????? compratela sin miedo, los foros hacen mucho "ruido" cuando alguien tiene algun problema, algunos solo se registran y postean cuando tienen un problema pero hay miles de propietarios de xmax que no estan ni siquiera dados de alta en el foro y estoy seguro que les va de pm.
Compratela y ya esta si te gusta. Consejo: MOTOS CANO en Alcala de Henares. Un conce de toda la vida y un trato buenimismo. |
Citar |
06/01/2009, 20:18 | #4 | |
|
Cita:
PD: Una duda, las motos que ponéis en vuestra firma son las motos que tenéis a día de hoy o todas las que habéis tenido??? |
|
Citar |
06/01/2009, 20:54 | #5 |
|
Si vas a motos cano dile que vas a traves de clubxmax.com, está en alcala de henares por cierto.
La imagen de las firmas en mi caso es mi actual moto y en recuerdo (nunca la olvidaré jeje) tengo tambien la XMAX que tantas satisfacciones me dió. Las que están en la firma en modo texto son las que hemos ido teniendo a lo largo de nuestra existencia |
Citar |
06/01/2009, 21:02 | #6 | |
|
Cita:
Y ahora voy a actualizar mi firma, yo tampoco olvido a ninguna de ellas... Un fuerte abrazo y gracias |
|
Citar |
07/01/2009, 18:39 | #8 | ||
|
Cita:
También es verdad que se detecta una fluctuación en el poder adquisitivo Esperemos que vengan tiempos mejores |
||
Citar |