12/05/2008, 19:50 | #1 |
|
Comprar x-max 250
Saludos a todos/as! este es mi primer post y espero poder aportar algo y si no...participar es lo importante XD
Bueno hace 20 años que llevo moto he tenido de todo y mis dos ultimos modelos la mitica SR y Vespa PX 150 (la cual he puesto en venta) me han cubierto las "necesidades" y me han hecho disfrutar cada una en su momento, pero ahora llego el momento del cambio....ahora me ha dado por una scooter y he estoy valorando varias opciones hablando de Yamaha la Xmax 250 o la Xcity 250.... y si no me convence ninguna pues tirar por lo facil y pasar del tema scooter y pillarme una YBR 250. He estado mirando el foro el tema de la mecanica de la xmax 250 y claro cuanto mas se lee mas dudas me asaltan..vale la pena le xmax? y la xcity es una buena alternativa??? gracias por adelantado:) |
Citar |
12/05/2008, 20:16 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/05/2008, 20:21 | #5 |
|
los cuatro puntos claves son:
la horquilla- ruidos bastantes molestos esto esta solucionado la bateria- esto es mas bien la perdida de corriente por una mala masa y que el alternador no genera , (o lo hace muy justo), toda la potencia electrica que necesita la moto- esto tambien esta reparado la bomba del agua-es de mala calidad, en los concesionarios ya se cambian por otro modelo, pero no se si en fabrica se hace lo mismo, dicen que ese nuevo modelo aguanta mas. el aforador de gasolinaal igual que la bomba lo han cambiado por otro modelo en los concesionarios ,pero a diferencia de la bomba, estos aun no se montan en fabrica. por otra parte la garantia hay que usarla para que te solucionen todo,todo lo que pase , incluso elementos de desgaste. |
Citar |
12/05/2008, 21:50 | #8 |
|
Yo tengo la 250i desde hace casi un año, y de momento (toquemos madera) no le ha fallado nada.
Lo que sí que ratifico es el tema de la amortiguación trasera, que es un pelín blanda, y si vas un poco pasado en una curva y el asfalto está bacheado, te hace el tontorrón pero con un uso relativamente normal, la moto va de coña |
Citar |
12/05/2008, 21:55 | #9 |
|
Mi esperiencia con una 250 I
Año 2007, ruido de plasticos, con el baul montano flanea la direccion, esto tambien lo hace la Honda, llevo montadas bombillas de 55W y no me a fallado la bateria, la suspension se puede mejorar camviando los amortiguadores traseros,resumiendo es una escoter que funciona que funciona de fabula en consideracion de la calidad que se fabrica hoy en dia, ya te puedes gastar 10.000€ o 3.000€ que la calidad de hoy tiene mucho que desear y no tiene que ver con el precio, si quieres una escoter indestructible comprate una Yamaha Cycnus 125 cc y no la reventaras, correr no corre pero te cansaras de tenerla, no se rompe nunca. Saludos |
Citar |
12/05/2008, 22:17 | #10 |
|
gracias por vuestras respuestas, pero personalmente estoy acostumbrado a motos que practicamente no dan problemas y fiables, investigare un poco mas sobre la Xcity para ver el resultado y si no me desanimo en comprar una scooter acabare tirando por los grandes clasicos sh de honda, por una vez que me quiero pillar una scooter....cosas de la edad!
|
Citar |