|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.789
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2016, 23:25 | #1 |
|
Compro Xmax 250 28/6/16 y Papeles con fecha de 2014
Hola compañeros ,
He comprado el dia 28/06/2016 una xmax 250 entre comillas modelo 2016 y resulta que en los papeles originales de la moto viene fecha de fabricación 05/11/14 . Por favor quisiera que me dijerais si es normal que la moto me la vendan con casi dos años fabricada y me digan que el modelo no ha variado desde esa fecha.Y si lo puedo reclamar. Gracias por las respuestas. Saludos. |
Citar |
02/07/2016, 10:08 | #4 |
|
Lo suyo es primero presentarse.
Una foto de la moto, también es lo suyo. No tengo a mano los papeles de la mía, comprada en mayo, pero ni me he fijado en la fecha de fabricación. Pero donde la has comprado? Concesionario oficial o en walapop? Precio de mercado o más barata? Que te hace dudar? Es normal una fecha de fabricación y otra de entrega, pero no tanta. Con una foto de la moto seguro que los viejos del lugar te dicen rápidamente si es modelo nuevo o anterior versión. Enviado desde las tierras Medias |
Citar |
02/07/2016, 10:21 | #5 |
|
Bueno lo primero como dice el compañero aqui se tiene por costunbre pasar por el apartado de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES asi podemos saber algo mas de ti sobre el tema yo creo que deverias llamar a la casa y preguntar por respuesta personal si esta fabricada en el 2014 tu tienes que pagar por el precio de ese año pues nose si desde ese año a hoy a subido de precio nose seguro pero creo que de estetica y demas no han cambiado mucho pero como tedigo yo pago por lo del año vigente
|
Citar |
06/07/2016, 08:15 | #10 |
|
A alguien de la tenían que meter, algo creo que si cambia,
Más cosas, los neumáticos tienen 5 años de caducidad, si la moto a sido montada entera en el 2014, significa que esos net maridos le quedarían 3 años de vida legal, no quiere decir que a partir del 5 año vaya mal,,porque hay neumáticos con 7 años que están bien, pero en función de la intemperie, etc tienden a cuartearse más fácil. |
Citar |