24/06/2009, 22:51 | #1 |
|
Compulsar documentacion
Holaaaaaaaaaaaaaa quisiera saber exactamente que documentacion tendria que llevar compulsada por trafico en la moto y si se tiene que pagar algo, porque molaria llevar todo compulsado y si roban pues que roben la copia que los originales los tengo guardaditos en mi pisito
|
Citar |
02/07/2009, 01:15 | #7 |
|
Pero, eso de la compulsación de documentos (en este caso los papeles de la moto), ¿sólo puede hacerse en tráfico? ¿no puede hacerse en algun otro tipo de organismo "serio"? (tipo banco, notario, etc...) Ya que igual en estos otros lugares es más facil tener un conocido que te lo haga de gratixxx
|
Citar |
02/07/2009, 10:45 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/07/2009, 11:26 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/07/2009, 11:46 | #11 |
|
a ver, a ver, que tengo yo una duda:
no dice la nueva ley de no sé qué, que no es necesário llevar la documentación?? (no sé si está en vigor o aun no ha entrado). si es asi: para qué compulsar nada...no la llevas y ya está ... alguien sabe como está el tema?? aclárensemele, porfa |
Citar |
02/07/2009, 11:58 | #12 |
|
a ver que os parece:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/espana/1244660623.html |
Citar |
02/07/2009, 12:35 | #13 | |
|
Cita:
- Deja de ser obligatorio llevar encima los documentos del coche: Durante la tramitación de la ley ya se habían introducido otras modificaciones al proyecto presentado inicialmente por el Gobierno. Entre ellas, la que acaba con la obligación de llevar en el coche toda la documentación, ya que deberá ser la Administración la que compruebe que el vehículo cuenta con todos los permisos. La obligación del conductor se limitará a tener todos los documentos exigidos por la Ley en regla y vigentes, pero no a llevarlos físicamente en el vehículo. Efectivamente esto es así, pero en el supuesto caso de que la policía no pueda contactar con la Central, o bien ésta no pueda confirmar que todo es correcto: receta al canto, y con XX días para presentarlos en tráfico, así que como siempre, acabaremos palmando nosotros !! (lógicamente al presentar los papeles en regla en tráfico -previa cola de 2 horas - te retirarán la sanción). Ésto se lo confirmó el otro día un Agente a mi colega (Ducatito) al pararlo para un control rutinario de papeles..... |
|
Citar |
02/07/2009, 12:42 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/07/2009, 14:51 | #16 |
|
ambos (Sergio y Fran), habeis hecho -con buen criterio- una extension del texto que figura en el enlace.
yo esperaré a 2010 y pasaré olimpicamente de llevar la documentacion en la moto, es mas: mientras tanto solo llevaré fotocopia a pelo, y si me paran....pse, mala suerte, siempre podré decir al agente de turno que pensaba que ya era legal a ver por donde sale él (apelando a su corazoncito y al sentido comun) ha decido (he dicho) |
Citar |