Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
con o sin db killer
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.290
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/04/2012, 21:26   #1
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon con o sin db killer

hola a todos,pues lo dicho quería hacer una encuesta a los que tengamos cambiado el escape ya sea cual sea y saber si hay mas con o sin db killer y sobre to si lo aveis puesto porque!,la cuestión es que tengo una comedera de cabeza grande... todavía no me a parado ni me han dicho na los guardias,si no le llevo la novia me dice que se me olle venir desde lejos y vive en un sexto,pero si le pongo nose parece que casi no suena y con lo que mola sin el........en fin comederas de cabeza.
yo ahora le llevo puesto en un akra
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 27/04/2012, 21:43   #2
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo un akra en una 250del 2011 y lo he llevado de las dos formas suena mejor sin db killer, pero tambien es cansino. Y un dia me multaron un dia con db killer y ahora le he puesto un db killer con la salida algo mas cerrada.pero que digas que no suena con el db killer me parece raro( hombre si lo comparas con cuando no lo llevas puesto)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 00:10   #3
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he puesto hoy el akrapovic, no he salido a la calle pq llueve a mares.

He probado sin el dbkiller y es demasiado cantoso el sonido pero es brutal! pero yo lo voy a llevar puesto, a ver que tal de prestaciones.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 00:22   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con y eso que con este, el akra ni lo he probado sin porque ya suena de miedo. icon_diablillo
Con el Devil de carbono una vez se lo quité en una concentración motera y tronaba que era un escándalo. icon_eek
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 00:24   #5
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cp4508
Yo llevo un akra en una 250del 2011 y lo he llevado de las dos formas suena mejor sin db killer, pero tambien es cansino. Y un dia me multaron un dia con db killer y ahora le he puesto un db killer con la salida algo mas cerrada.pero que digas que no suena con el db killer me parece raro( hombre si lo comparas con cuando no lo llevas puesto)
q raro q te multaron cn el db killer puesto icon_eek se supone q asi esta homologao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 00:28   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso digo yo tambien! icon_confused
Te pusieron la maquina y cuanto te dió? icon_rolleyes
Ponte una foto de esa salida modificada. icon_cool icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 00:56   #7
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ruso
Cita:
Iniciado por Cp4508
Yo llevo un akra en una 250del 2011 y lo he llevado de las dos formas suena mejor sin db killer, pero tambien es cansino. Y un dia me multaron un dia con db killer y ahora le he puesto un db killer con la salida algo mas cerrada.pero que digas que no suena con el db killer me parece raro( hombre si lo comparas con cuando no lo llevas puesto)
q raro q te multaron cn el db killer puesto icon_eek se supone q asi esta homologao
Pues eso pensaba yo tambien 83db marca el akrapovic como lo que esta permitida la moto y 94 o 95 di con el akra me excedia de lo permitido en ciudad, mande todos los papeles a akrapovic con la multa y no tengo respuesta, y recurri la multa con todo el papeleo de homologacion pero nada.lo primero que argumentan es que el escape tiene que estar en ficha tecnica para estar completamente homologado, todo un lio,al final acabe pagando y poniendole un db killer algo mas cerrado el que lleva la vespa 300 y suena bastante bien y no llama tanto la atencion.
Lo bueno de llevarla sin db killer es la soltura que tiene, yo por autopa he ido sin el y como andaba y tampoco sonaba tan escandalosa, donde suena es en las arrancadas pero en cuanto coje vueltas tampoco es tan escandalosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 00:58   #8
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hyper
Yo he puesto hoy el akrapovic, no he salido a la calle pq llueve a mares.

He probado sin el dbkiller y es demasiado cantoso el sonido pero es brutal! pero yo lo voy a llevar puesto, a ver que tal de prestaciones.

Salu2
Y con el cuando veas los guardias ya puedes levantar el puño,yo en barakaldo ya me avisaron y en bilbao me multaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 01:01   #9
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cp4508
Cita:
Iniciado por Hyper
Yo he puesto hoy el akrapovic, no he salido a la calle pq llueve a mares.

He probado sin el dbkiller y es demasiado cantoso el sonido pero es brutal! pero yo lo voy a llevar puesto, a ver que tal de prestaciones.

Salu2
Y con el cuando veas los guardias ya puedes levantar el puño,yo en barakaldo ya me avisaron y en bilbao me multaron
Ya me parece extraño pq la verdad con el puesto la mia no da nada el cante, mas sonaba el turbokit ke llevaba en la anterior moto.

Cuando llegue el buen tiempo ya quedamos y vemos que tal suena la tuya.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 01:02   #10
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se si habra diferencia por ser 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 01:32   #11
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

llevo akra y sin dbkiller por supuesto! gastarse 400 pavos en este escape y no quitarselo es de locos en mi opinion... para eso un leo que suena igual con capuxon! pd: nadie va a un puticlub y pide un abrazo...pues igual jajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 01:50   #12
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Poca ciudad se haran sin db killer y muy tolerantes son los guardias por ahi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 09:34   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo llevo desdew que compre el escape, lo lleve un dia, hasta que vino una inundacion y se llevo unas piezas del dbkiller, suena de vicio, y por san sebastian me e pasado por delante de la poli y nada, desaceleras y sales con cuidado y listo. el devil era mas ruidoso, y en comparacion con el akra sin db killer es un gloria. mi novia no se cansa jejejej...., lo puse para la kdd nacional ahora que me acuerdo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 10:19   #14
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui donde vivo yo hay una tmax sin dbkiller y si la aproeta si que suena pero en salida y asi suena mucho menos que la mia sin dbkiller
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 10:45   #15
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo que probe ayer sin el db killer es que solo a ralenti suena pasote, ya en marcha ni te cuento, nose aqui en bilbao sin el tapon no se puede ir pq te van a joder a la primera. Con el puesto, no llama nada la atencion la verdad, pensaba ke hiba a sonar mas, pero se va a kedar con el puesto.

Que por cierto lo que me costo ponerlo, encima al apretarlo lo meti mas de la cuenta y lo ke he sudado para sacarlo, hay algun truco? creo que la culpa fue ke no habia limpiado bien la boca pq ha estado funcionando sin tapon.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 11:58   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le quité una vez el DB killer a mi Endy, y era escandaloso icon_eek . Y la verdad es que los vecinos no tienen la culpa de que a mí me guste hacer ruido con la moto. icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 13:19   #17
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le quité el dbkiller al leo de mi susi y queda muy competi, pero cuando salía cada mañana del parking icon_biggrin a
las 06:00 era muy escandaloso y decidí volver a ponerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 18:43   #18
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya veo que hay variedad de opiniones,yo creo que por ahora lo que are sera quitarle e ir sin el asta que me llamen la atención o me llegue una receta q espero que no, cuanto es la multa 150 si lo pagas rapido se queda ala mitad?
para hacer salida largas lo mejor es ponerlo porque sino cansa bastante a mi opinión
un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 18:50   #19
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evolution
bueno ya veo que hay variedad de opiniones,yo creo que por ahora lo que are sera quitarle e ir sin el asta que me llamen la atención o me llegue una receta q espero que no, cuanto es la multa 150 si lo pagas rapido se queda ala mitad?
para hacer salida largas lo mejor es ponerlo porque sino cansa bastante a mi opinión
un saludo.
Eso si es verdad...cuando vas detras de un scooter sin killer no es lo mismo que con una marchas... terminas con las orejas fritas... jajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 20:11   #20
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

con o sin el en rutas? pruebalo una vez sin el y haber como te quedas y ahi decides, cada uno tiene una sensibilidad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:37.
Página generada en 0,215 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right