Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Coñazo de firmas
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   8.681
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2008, 23:08   #1
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Coñazo de firmas

En muchos foros, como por ejemplo, motos.net hay posibilidad de desactivar la vision de firmas en los post, para evitar el ver siempre la misma moto haciendo trial o el mismo conejo ocupando media pantalla.

Suelo desactivarlo siempre, por que ver la misma cosa todo el rato, cansa bastante y no tiene ni pizca de gracia, en este foro no he conseguido encontrar la forma.

¿Existe, o debo de seguir sufriendo?.

PD: se me estan ocurriendo un monton de firmas "ingeniosas", que podria poner y me aguanto las ganas, de momento.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 26/03/2008, 23:23   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 23:30   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo q lo que quiere es no ver las firmas de los demas. El tema de firmas lo desactive en su dia para que nadie las pusiera, puesto q una cosa es una firma con texto y otra poner imagenes a mansalva, yo estoy en contra de ello, pues eso supone un gasto excesivo de transferencia mensual para el foro y esto implica saturar de bytes y bytes nuestro plan de hosting que a la larga todos pagamos.

Cada imagen que se visualiza tiene q viajar por la red constantemente. Tuve que volver a activar de nuevo las firmas puesto q la gente protesto.

Yo soy partidario de o bien quitarlas o bien restringir a poner solo texto, pero como esto es una comunidad pues.......

En fin... ésta es mi humilde opinión y lo digo como usuario y como administrador de éste y algún que otro foro que administro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 23:37   #4
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
En muchos foros, como por ejemplo, motos.net hay posibilidad de desactivar la vision de firmas en los post, para evitar el ver siempre la misma moto haciendo trial o el mismo conejo ocupando media pantalla.

Suelo desactivarlo siempre, por que ver la misma cosa todo el rato, cansa bastante y no tiene ni pizca de gracia, en este foro no he conseguido encontrar la forma.

¿Existe, o debo de seguir sufriendo?.

PD: se me estan ocurriendo un monton de firmas "ingeniosas", que podria poner y me aguanto las ganas, de momento.
Perdona compañero? Tienes algún problema con mi moto de trial?
a caso ocupa media pantalla? Yo veo que no, de momento tengo bien la vista! Además por mi puedes poner el ingenio que te venga en gana ,( sin ofender), me parecerá perfecto! icon_wink
Si los administradores lo ven oportuno ,hagan lo que sea necesario, yo lo acataré, no hay problema.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 23:53   #5
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
En muchos foros, como por ejemplo, motos.net hay posibilidad de desactivar la vision de firmas en los post, para evitar el ver siempre la misma moto haciendo trial o el mismo conejo ocupando media pantalla.

Suelo desactivarlo siempre, por que ver la misma cosa todo el rato, cansa bastante y no tiene ni pizca de gracia, en este foro no he conseguido encontrar la forma.

¿Existe, o debo de seguir sufriendo?.

PD: se me estan ocurriendo un monton de firmas "ingeniosas", que podria poner y me aguanto las ganas, de momento.
Me temo que te tocara seguir sufriendo, tu con la ventaja que lo ves
en el foro, y yo en vivo y bien contento que estoy de sufrirlo icon_babeo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 00:38   #6
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi personalmente ni me molesta ni me deja de molestar, pero entiendo lo que dice Toyanboy y lo que dice Alfre. Si en lugar de imagenes, ponemos solamente texto, contribuimos a la fluidez de la carga, la reduccion de transferencia mensual... en fin que todos salimos ganando.
De hecho no teneis mas que ver mi firma para ver que no comulgo con estas cosas (tal vez desviacion profesional icon_redface )

Y con respecto a ver la moto de trial de Junior... lo que me gustaria es verte en persona haciendo trial mamonaco. Una foto no es lo mismo... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 06:30   #7
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 07:06   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como me he dado por aludido, era imposible no hacerlo ya que nadie mas tiene un conejo en la firma...pues nada, por el bien común, imagen baneada y no problemo

Ello no quita que alguna vez no deje caer alguna foto que encuentre interesante y da algo de colorido al foro y tambien porque al fin y al cabo esto es una comunidad libre...

Toyandboy, de buen rollo, la explicación de Alfre me parece más racional que la tuya, o al menos con más argumentos y en base a ella quito el roedor de la firma, no por nada más, en beneficio del colectivo. Decir que sufres la firma de los demás...me parece francamente una razón poco sólida. Yo a veces tb sufro posts fuera de lugar y no por ello pido baneos o me quejo pues esto es una democracia y aqui quien quiera puede decir lo que quiera mientras haya respeto.

Perdona que sea tan sincero, es mi estilo quien me conoce ya lo sabe, no hay mala fe detras de mis comentarios icon_wink

Ahora bien, me pregunto si en mi firma estuviera la Scarlett saliendo de la ducha qué pasaría... icon_mrgreen

Enga, a seguir posteando icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 08:33   #9
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras Joan, tienes una foto de la Scarlett en la ducha ??? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 09:14   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por malaquia
icon_eek
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 11:21   #11
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por malaquia
icon_eek
+1
+2 icon_eek icon_eek icon_eek

Y JOAN65 si has quitado tu conejito que a ti te gustaba por sentirte aludido, mal hecho en el
foro hay unas normas respecto a las firmas, cuando las altas gerarquias
lo digan y modifiquen las normas, entonces lo haremos, no por que lo diga un compañero tenemos que quitarlos todos, yo he tenido varias
firmas y ahora tengo la que me gusta a miiiiiiiiiiii y si hay alguna de
otro compañero que no me guste me AGUANTO, y tan amigos como
siempre. icon_smile

Perdonad si alguno se molesta, pero creo que es asi, si el foro va
mas deprisa o mas despacio, eso es otra cosa. icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 11:27   #12
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por globeron
A mi personalmente ni me molesta ni me deja de molestar, pero entiendo lo que dice Toyanboy y lo que dice Alfre. Si en lugar de imagenes, ponemos solamente texto, contribuimos a la fluidez de la carga, la reduccion de transferencia mensual... en fin que todos salimos ganando.
De hecho no teneis mas que ver mi firma para ver que no comulgo con estas cosas (tal vez desviacion profesional icon_redface )

Y con respecto a ver la moto de trial de Junior... lo que me gustaria es verte en persona haciendo trial mamonaco. Una foto no es lo mismo... icon_wink
Globeron, muy buenas, si quieres verle haciendo trial lo tienes un poco jodido, tu en Madrid y el en Barna. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 11:28   #13
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Como me he dado por aludido, era imposible no hacerlo ya que nadie mas tiene un conejo en la firma...pues nada, por el bien común, imagen baneada y no problemo

Ello no quita que alguna vez no deje caer alguna foto que encuentre interesante y da algo de colorido al foro y tambien porque al fin y al cabo esto es una comunidad libre...

Toyandboy, de buen rollo, la explicación de Alfre me parece más racional que la tuya, o al menos con más argumentos y en base a ella quito el roedor de la firma, no por nada más, en beneficio del colectivo. Decir que sufres la firma de los demás...me parece francamente una razón poco sólida. Yo a veces tb sufro posts fuera de lugar y no por ello pido baneos o me quejo pues esto es una democracia y aqui quien quiera puede decir lo que quiera mientras haya respeto.

Perdona que sea tan sincero, es mi estilo quien me conoce ya lo sabe, no hay mala fe detras de mis comentarios icon_wink

Ahora bien, me pregunto si en mi firma estuviera la Scarlett saliendo de la ducha qué pasaría... icon_mrgreen

Enga, a seguir posteando icon_wink

Se puede decir mas alto pero no mas claro aunque prefiero a la Angelina Jolie. icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
PD tambien estoy de acuerdo con lo de la firma icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 13:30   #14
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm

Y JOAN65 si has quitado tu conejito que a ti te gustaba por sentirte aludido, mal hecho en el foro hay unas normas respecto a las firmas, cuando las altas gerarquias lo digan y modifiquen las normas, entonces lo haremos, no por que lo diga un compañero tenemos que quitarlos todos, yo he tenido varias firmas y ahora tengo la que me gusta a miiiiiiiiiiii y si hay alguna de otro compañero que no me guste me AGUANTO, y tan amigos como siempre. icon_smile
Desde Enero de 2007...
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1910

Opino igual que ToyandBoy, Globeron... postear fotos chulas está muy bien y a todos nos gusta postearlas y verlas, pero cargar TODOS los hilos con las MISMAS imagenes mil veces repetidas... hace un poco más coñazo de leer el hilo y hace que cueste un poco más cargar las páginas.

Pero vamos, que tampoco es que yo me vaya a poner muy cabezón con esto. Se haga lo que se haga finalmente con las firmas, yo os seguiré leyendo a todos y por supuesto como dice Juan "tan amigos como siempre" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 13:44   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, yo opino que la imagen de la firma representa un poco el caracter del usuario.
Veamos el ejemplo de Notxu: con su firma de alonso adelantando a kovalainen y el denis diciendo, pero que tontos seguimos siendo.

Cada vez que veo esa firma me rio, aparte que esa firma dice de ahinoa q AMA a fernando alonso aunque vaya en un sinca 1000.

La mia dice que me gustan los simpsons y la cerveza y la de JOAN65 dice que tiene un conejo, aparte de que la foto era muy original y en nuestras camisetas llevamos un conejo, osease, es como nuestra mascota.

Ahora, yo respeto a todo el mundo pero no creo que sea tan sufrido el ver la foto del junior haciendo trial, siempre piensas: haber si ha puesto una nueva en la que se haya descalabrao(ESTO ES COÑA).

Weno. Resumiendo, que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no ofenda al personal, asique si por mi fuera: Mucho conejo JOAN!!

P.D.: Perdon por el tocho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 14:32   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Ahora, yo respeto a todo el mundo pero no creo que sea tan sufrido el ver la foto del junior haciendo trial, siempre piensas: haber si ha puesto una nueva en la que se haya descalabrao(ESTO ES COÑA).
De coña nada, yo espero ese momento con ansia icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 14:33   #17
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por xrober
Ahora, yo respeto a todo el mundo pero no creo que sea tan sufrido el ver la foto del junior haciendo trial, siempre piensas: haber si ha puesto una nueva en la que se haya descalabrao(ESTO ES COÑA).
De coña nada, yo espero ese momento con ansia icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Joputa te lo han dejado a huevo...sinverguenzaaaa icon_lol icon_lol icon_picaron icon_picaron
Yo también te quiero! icon_wink icon_picaron
tengo unas ganas de pillarte... y darte lo tuyo mamonasssooo jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 14:36   #18
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Cita:
Iniciado por jgm

Y JOAN65 si has quitado tu conejito que a ti te gustaba por sentirte aludido, mal hecho en el foro hay unas normas respecto a las firmas, cuando las altas gerarquias lo digan y modifiquen las normas, entonces lo haremos, no por que lo diga un compañero tenemos que quitarlos todos, yo he tenido varias firmas y ahora tengo la que me gusta a miiiiiiiiiiii y si hay alguna de otro compañero que no me guste me AGUANTO, y tan amigos como siempre. icon_smile
Desde Enero de 2007...
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1910

Opino igual que ToyandBoy, Globeron... postear fotos chulas está muy bien y a todos nos gusta postearlas y verlas, pero cargar TODOS los hilos con las MISMAS imagenes mil veces repetidas... hace un poco más coñazo de leer el hilo y hace que cueste un poco más cargar las páginas.

Pero vamos, que tampoco es que yo me vaya a poner muy cabezón con esto. Se haga lo que se haga finalmente con las firmas, yo os seguiré leyendo a todos y por supuesto como dice Juan "tan amigos como siempre" icon_wink
Gracias al link que me has pasado Toni, veo que en las firmas se pueden incluir imagenes de máximo de 400x100 píxeles, con tamaño no superior a 50Kb

Pues que carai, endavant conill, te restauro "dentro de la legalidad vigente" y como dicen sus orejitas V'sss a tod@s

A mi personalmente me gusta ver colorido en las firmas, transmiten vida, movimiento, este no debe ser un foro serio ni monocromo...pero no todos somos iguales y por supuestisimo No tan amigos como antes sino mucho mas. Si a un amigo no le puedo decir lo que pienso y aceptar que discrepe de lo que pienso yo, es que realmente no lo es

La discrepancia de opiniones no debe ser motivo de conflicto, al menos para mi, si todos pensaramos igual...vaya mierda !!!

Boleta...te resucito !!!! y a quien no le guste que no te mire



PD: Considero inapropiado el titulo del hilo, que tal "opinion sobre firmas" o algo similar pero Coñazo ??? pero evidentemente es mi opinion no ley
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 14:40   #19
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah, se me olvidaba...esto es para TitoB y me temo que mas de uno no podrá resistirse a linkar

REalmente te interesa la ducha, amigo ???

http://img381.imageshack.us/img381/9428/johanssonallure1na0tv9.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 14:44   #20
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Ah, se me olvidaba...esto es para TitoB y me temo que mas de uno no podrá resistirse a linkar

REalmente te interesa la ducha, amigo ???

http://img381.imageshack.us/img381/9428/johanssonallure1na0tv9.jpg
JOANETTTT ets el millor!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:16.
Página generada en 0,280 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right