Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Conce en Donostia
ForoPatinetes
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.282
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2009, 16:17   #1
anttas
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Conce en Donostia

Estoy A PUNTO icon_biggrin de dar la señal para una Xmax 250 en Donostia. Lo malo es que quedan muy pocas unidades y ninguno del color que me gustaría. mañana lunes llamaré a todos los concesionarios de los alrededores a ver si tengo suerte.
Pero si no es así, os pediría consejo a los de la zona: Con que concesionario estáis mas a gusto?. Tengo varias opciones, incluida alguna usada y quisiera acertar a la primera icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 26/07/2009, 17:41   #2
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
SmilePoint último año: 0
icon

Buenas, vecino icon_wink

En Auto Moto yo estuve muy contento aunque oirás de todo. Con el jefe de taller, Aitor, encantado. Si quieres un lugar para comprar Yamaha, por mi experiencia en esa casa (que no en el resto) sólo oirás de mí buenas críticas... mejores que donde estoy (Tecnomoto) con la kawa... el servicio era mejor en Auto Moto.

Salu2!
Antiguo 12/08/2009, 09:50   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

automoto es la madre de las yamahas, kiero decirte, es el nº1, aunke un colega trabaje en supertrack, todo hay que decilo, ves el taller, y cada persona su elevador, eso es imagen claro.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:42.
Página generada en 0,181 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right