|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.781
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2008, 15:31 | #1 |
|
concentracion Possat el casc - Manises(valencia) 18-5-08 Dom
Bueno, el ayuntamiento de manises ha decidido hacer una concentracion motera a favor del uso del casco y para fomentar el uso del mismo.
Como yo estoy en el unico instituto que hace bachiller artistico nos han encargado el diseño de la camiseta a concurso. No tengo mucha informacion pero el jueves os podre dar todos los detalles. Alguno se apunta a hacercarse??? Las camisetas creo que son gratis... ___________________________________________________________ Horario definitivo. 11h.encuentro en la plaza del ayuntamiento. 11-11:45. inscripciones de los participantes en el concurso una foto por un casco.Reparto de pegatinas identificativas y tickets a TODOS los participantes. 12.ruta por Manises. 13. finaliza la ruta en la calle rosas.Entrega de una camiseta a TODOS los participantes 14-16. exposicionde motos y cascos participantes en el concurso: -moto mas cañera. -moto estilo clasica. -casco mas artistico. 15. REPARTO DE BOCADILLOS Y REFRESCOS A LOS PARTICIPANTES DE LA JORNADA. 16:30 entrega de premios de los concursos y discoteca movil para todos (no se que pinta una discomovil a las cuatro de la tarde) ARCHI lo rojo está señalado para ti |
Citar |
13/05/2008, 16:13 | #2 |
|
Yo es que nunca me pongo el casco, eso es para nenazas...
Así que en tu pueblo están encara en la concienciación del uso del casco...mmm creo que esa campaña.. o en tu pueblo hay mucho meloncio o el alcalde sa montao una tienda de accesorios de moto. pd.mmm...me lo pensaré nada más por lo de que las camisetas, que son de gratis. |
Citar |
13/05/2008, 16:40 | #5 | |
|
Cita:
Lo hiice en un momento para que no me suspendiesen, peeero, alomejor va y la escojen... : por delante: Por detras: Traducido al castejano: Para que siempre estes hay pontelo. te salvará la vida. |
|
Citar |
13/05/2008, 19:10 | #8 | |
|
Cita:
Mañana lo digo 100%seguro El paintball haber si esta panda de perras se anima a hacer algo, que si lo propongo yo no me hacen ni caso... Dime fechas, convenceme a estos y vamos Un saludo chete! |
|
Citar |
13/05/2008, 19:17 | #9 | ||
|
Cita:
si lo del paintball no interesa y queda un poco mayor para muchos, podemos hacer algo como esto no?¿?¿ es en el Circuit..... por si interesa podemos llamar y pedir fecha. entras a las 16h y sales de alli a las 20h...... y con una raja en la mano, el costao dolorido, la rodilla rebentada, la espalda rigida..... o sera porque nosotros somo muy brutos?¿?¿?¿ |
||
Citar |
13/05/2008, 19:28 | #11 | |
|
Cita:
Pero eso que son? Karts o autos de choque?? |
|
Citar |
13/05/2008, 19:35 | #13 | |
|
Cita:
Que es eso de entras a las 16h y sales a las 20h?? Cuantas tandas haces? Precio?? A ver si vamos a tener que cambiar el lugar de piques automovilisticos... Que tal se te da?? Necesito a alguien que aplaste al creido de mikekimi |
|
Citar |
13/05/2008, 20:02 | #14 |
|
pues comento para el pueblo en general!!!
entras a las 16h.... te explican las condiciones y las normas y esas cosas que nadie escucha y que luego todo el mundo se acuerda.... normalmente nos juntamos 20 o 21 tiparracos con ganas de descargar adrenalina, por lo que nos dividen en dos grupos.... hacemos 3 qualiayings que constan de 2 vueltas de reconocimiento y 10 de tiempos.... de todas las 30 vueltas dadas te cojen el mejor tiempo para la carrera, y casualmente yo siempre entro en la lista de los wenos....!!!!!! los 10 primeros!!!! la carrera son 14 vueltas, sin reconocimiento. y para los 3 primeros de la carrera de los wenos se les entrega una especie de trofeo.... yo no tengo ninguno por lo anteriomente dicho, son unos cafres y siempre me sacan de la pista...... alguna question mas?¿?¿?¿ precio: 60€ por cabeza Interesados?¿?¿?¿ pd. si llevara el 5 hubiera quedado peor!!!! |
Citar |
13/05/2008, 20:34 | #16 |
|
Joer, el acha te la regalan ???
jajajaja... Esta bastante bien. Cuando estuve de beca en cheste nos llevaron de excursion al circuito y dimos uno de seguridad vial y otro que era el minicircuit. En el minicircuit eran cars con forma de f1(almenos lo intentaron...) Yo voy!! |
Citar |