Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
concesionario en barcelona
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   835
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2007, 17:45   #1
jordiperez1984
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon concesionario en barcelona

Buenas!! al final ya me he decidido por la moto, la xmax 250, me habéis convencido! icon_lol icon_lol icon_lol ahora la cuestión....Sabéis algun sitio concesionario en barna, o alrededores que hagan un precio guai, es que he ido a uno y me hacían 4500 eurazos con matriculación y de "regalo" la piton de manillar ( motos parés) después he ido al concesionario corver, y me han dicho que me tardaban 2 meses, y que matriculada y tal, me salía por 4200 euros ( sin regalo)sabéis algun concesionario que que también hagan un precio guai y que obsequien con algun complemento ( cascos no...)....jejejejeje pos eso, muchas gracias de nuevo....... y otro tema es el color de la moto!!! es que es como escoger entre una rubiaza y una morenaza..joer, si las 2 estan buenas...cuesta!!!jejeje! mee gusta la antracita y la negra..que dilema!! ser o no ser esta es la question......
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 15/03/2007, 22:53   #2
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, pues mira yo mi X250 la compre en Diciembre en el concesionario Motos Miarons de la Calle Corcega 538 telf:934580658. Allí esta Guillermo un tio de P.madre de verdad o bien su hermano que es el jefe de mecánicos, a mi me hicieron un precio muy bueno o al menos eso creo 4.075 eur puesta en la calle con todos los impuestos pagados y pitón de manillar incluida, vamos que 4.075 Total. Lo más importante es que además tenian el color que querian al momento jeje vamos que no espere nada en tenerla solo lo que tardo los papeles. Ams además te puedo decir que ya la he llevado a la 1ª Revisión me han cambiado lo típico aceite, engrases, niveles, aparte me han cambiado unos conectores en camapaña y me han endurecido la suspensión trasera como les pedi icon_biggrin icon_biggrin Total de la primera revisión: 62eur icon_wink

Juer que tocho diossss jajaja

1salu2 y ya sabes donde puedes preguntar icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 23:05   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende de la que escojas , si es carburada o inyectada, si es inyección por 4200€ está muy bien no icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2007, 08:00   #4
popotes
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la tengo reservada en BC motos
C. Sardenya 485 tel. 93 284 13 33
Pero como indico en un post nuevo ¿hay o no hay motos? parece que la cadena de montaje esta parada y de momento no hay motos.
A ver si alguien que sepa más que yo, nos da la luz de lo que está pasando.
Un saludo y Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:07.
Página generada en 0,120 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right