Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Concesionario más barato
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.576
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2009, 11:50   #1
ricmenper
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Concesionario más barato

Hola, ¿alguien sabe de un concesionario barato para pillar un xmax 250 Black?

En la web de yamaha esta a 4599 € y me parece un poco cara viendo que dentro de un par de meses se estrá vendiendo ya el modelo xmax 2010.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 26/10/2009, 17:26   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues como no aportes mas datos..... esto no es llegar y besar el santo. Nunca esta de mas que completéis vuestra firma en el perfil o que en vuestros datos de registro rellenéis vuestra ciudad.

Concesionarios baratos...... creo que lo mejor es patearse unos cuantos.... como se ha hecho toda la vida. icon_wink

Suerte con la compra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2009, 18:30   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es y el regateo a veces te servira pa llevarte algun otro accesorio por que los precios sobre nuevos son todos por igual, hay un chico que ya comento hace nada que en dos conces tenian el mismo precio, pero aportaban en un sitio mas accesorios que en otro, y es ahi donde puedes valorar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2009, 22:59   #4
kiko
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que es mejor buscar donde te den buen servicio despues de la venta, que fijarte solamente en el mejor precio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 00:44   #5
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin decir de donde eres es complicado ayudarte, pero .....

En motos Basi, en Madrid, la venden por 4399€ ... pero no me preguntes que tal servicio prestan porque de ellos solo se lo que pone en su web.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 10:22   #6
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de donde eres?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 10:31   #7
ricmenper
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soy de Murcia, he preguntado en varios concesionarios y me dicen que me sale por 4500 matriculada la xmax 250i, y por 4800 matriculada la xmax 250i Black Max.

Les he dicho que me parece un precio abusivo, máxime cuando van a comercializar en breve la nueva xmax 250i.

Su respuesta es que quedan muy pocas motos en los concesionarios y se sabe que tarde o temprano se van a vender, así que por eso no les bajan el precio.

Por eso me gustaría saber si hay algún concesionario o algún sitio donde comprar la moto y ahorrarme algunos eurillos, yo la quiero sin matricular y sin regalos de ningún tipo, quiero que me rebajen bastante en el presio, no quiero regalos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 22:33   #8
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que te han dicho es cierto, en farica no hay motos de esas y no se sabe cuando se va a vender en serio la nueva max asi que yo tampoco voy a vender ma baratas las que tengo ya que estan vendidas. hoy he enido esa comvesacion con un cliente y le dicho que nadie las va a bajar ya que no hay apenas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 22:43   #9
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto. Yo he preguntado en algún concesionario y me han dicho que ya no les queda absolutamente nada y que hasta que no salga el modelo del 2010 no van a poder vender porque en fabrica tampoco hay. Como dice yamahachiclana, las pocas que quedan están vendidas porque vamos a estar un tiempo si fabricación. Yo he tenido suerte y ya me he podido comprar una que les quedaba en el concesionario y a mejor precio que el oficial, pero ha sido eso, suerte.

Si encuentras algo no duces y compra, porque corres el riesgo de tener que esperar al modelo del 2010 y te va a salir más caro aun. A no ser que te guste más el nuevo modelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:48.
Página generada en 0,161 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right