19/04/2006, 23:17 | #1 |
|
Concesionarios en Cáceres
Hola compañeros, solo comunicaros que acabo de ingresar en el club. Esta misma tarde me acabn de entregar mi X-max 125, con solo dos dias de espera. El precio el oficial, 3.699, y de regalo dos cascos Lazer integrales, un par de guantes de primera y el antirrobo para la poinza de freno. Y el trato, exquisito e inmejorable.
Moto Carlos (Cáceres) Un saludo |
Citar |
19/04/2006, 23:33 | #2 |
|
Bienvenido al club ADA57, ya nos contarás como va tu montura, de que color es?, y la impresiones que vayas teniendo a medida que le haces kilómetros.
Saludos y lo dicho: "de pillarte la x-max no te arrrepentirax". Buenas noches. P.d: Sólo 2 dias de espera????. Yo por lo menos me he quedado flipado y eso que sólo tarde ocho dias, pero por el foro corren usuarios de hasta dos meses de espera. |
Citar |
25/11/2006, 19:22 | #6 |
|
El martes me entrega Carlos la 250 antracita, y sale con matrícula, baúl Shad 46 litros, anclajes montados y casco Lazer modular GL por 4120 lereles... y buen trato, las cosas como son...
Como no me interesa el casco al final, porque me he pillado el System IV evo de BMW, a ver si consigo que me ponga la alarma... |
Citar |