|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.517
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2007, 21:08 | #1 |
|
Concesionarios sin ganas de vender
Resulta ke llevo varios dias dando vueltas de una tienda a otra haber si se aclaran con el tema d si vienen las modelos 2007 o si todavia hay algun modelo anterios, pues todos quedan en llamar a Yamaha para pedir informacion y ke luego me llaman para comentarme, aun sigo a la espera y en uno d estos conces hay una Gris Antracita (mod. carburador) ke me encanta pero me dicen ke vale igual ke la 250i (4399). La duda me la crea otro conce ke me dice ke la 250 carburador vale 4154 y la nueva 4354, puestas en la calle. Y sin embargo la otra en el escaparate esperando ke alguien llegue y pague la exageracion me parece ke piden.
|
Citar |
23/01/2007, 21:15 | #2 |
|
Buenas, me parece que van un poco perdidos, cuando la compré yo, en octubre/06, el precio tarifa era de 4044,00€, si no mal recuerdo, luego la matrícula, y entre los mucho compañeros cada uno la hemos sacado a un precio diferente, claro está que jugando con la comisión que se llevan los concesionarios.
|
Citar |
23/01/2007, 21:27 | #3 |
|
Creo ke voy a tener ke esperar a tener mi X porque dnd vallas no tienen ni p*** idea d lo ke venden. Y yo ke no se ke hacer ke es lo peor d todo este rollo.
------------------------------------------------------------------------------ vespino-yamaha jor-honda nsr-repsol-suzuki bandit 400 |
Citar |
24/01/2007, 00:04 | #6 |
|
Si es que algunos conces tiene muy mala leche los vendedores, repito, algunos. Yo cuando miraba de comprarme mi X, como no tenian en stck pasaban de mi bastante porque sabian que no me podian vender moto, algunos me tomaron el telefono para llamarme y aun estoy esperando despues de un año de conseguirla casualmente!!!
|
Citar |
24/01/2007, 08:52 | #7 |
|
A mi me ha sorprendido la falta de ganas, por no decir de profesionalidad de algunos.
En Alméria no saben nada de los modelos 2007, de la 250i uno sólo había "oido algo" pero ni idea de la fecha de llegada y precio, de los nuevos colores de la 125i ya nada de nada, eso es para nota... cuando ya están en la mismísima web de Yamaha, pero se ve que internet en esos concesionarios no va muy bien. Si alguien sabe de algún concesionario de España que sepa de esto y no te pongan cara de sorprendido al comentarselo, que lo diga porfavor, así nos damos un viajito y compramos la moto de una vez. |
Citar |
24/01/2007, 11:25 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |