|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.837
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/11/2010, 13:28 | #1 |
|
Concierto Sta Cecilia 19/11 BCN
Como muchos de vosotros ya sabeis (y los que no...ya lo sabreis ahora) desde hace 6 años canto en una Coral compuesta integramente por compañer@s del trabajo, la Coral Abertis
El próximo dia 19 y para conmemorar la festividad de Sta Cecilia, patrona de la música, hacemos un concierto en Barcelona Para los que os apetezca venir estos son los datos: Esglèsia de Sant Ildefons C/Madrazo, 92 (entre Aribau y Muntaner) Dia 19/11/10 Hora 21,00h Cantaremos piezas populares catalanas y modernas (Pare y Cantares (Serrat), L'Estaca (Llach), Musica Gospel (espirituales negras) y Heal the world (Michael Jackson) entre otras Os espero !!! |
Citar |
03/11/2010, 22:30 | #4 |
|
Ondia! Joan no sabia esta faceta de ti .
Una vez fui a un concierto de gospel a Girona y alucine...se me puso la gallina de piel Creo que cae en Viernes, mirare haber como lo tengo. Por experiencia a veces pensamos que hay cosas que no nos gustan, o que es para puretillas etc... Pero yo recomiendo probar porque te llevas grandes sorpresas.Es lo que tiene el Arte. Saludos |
Citar |
08/11/2010, 15:59 | #11 |
|
No lo comenté en mi 1er post porque no lo sabia y debo haceroslo saber...
El concierto, el primero de esta temporada, será en beneficio de la Associació RESSÒ (musicoterapeutas que ayudan a niños enfermos de cáncer y a sus familias, sobretodo ingresados en el Hospital de Sant Joan de Déu de BCN Es por ello que se venderá la entrada a 8€ y la recaudación irá integramente destinada a esta ONG Sé que es una pasta pero la causa lo vale |
Citar |
10/11/2010, 00:00 | #14 | |
|
Cita:
2100-0964-01-0100357984 Entidad la Caixa Of 0964 Os paso tb el link de la ONG aunque solo esta en catalan supongo que lo basico es comprensible http://www.ressomt.org/html/cat/inici.htm Toda ayuda será poca para esos, como decia Serrat, locos bajitos |
|
Citar |
20/11/2010, 22:17 | #20 | |
|
Cita:
Lo importante ? La causa. Esos niños afectados por esa enfermedad de cuyo nombre no quiero acordarme Había unas 60-70 personas, normal, 8€ la entrada, mucha gente prefiere gastarsela en ver la ultima de Harry Potter pero algo es algo, de mica en mica, s'omple la pica, como decimos por estos lares Llamame tonto pero yo mismo compré una entrada... Gracias a los que habeis colaborado con la fila 0 que me consta que habeis sido unos cuantos |
|
Citar |