16/06/2009, 15:53 | #1 |
|
Conclusiones de mi Xmax...
Buenas a todos,
Tras llevar unas semanas con mi xmax, y ahora que la estoy usando a diario para ir a mi trabajo, me gustaría compartir mis impresiones después de hacerme a la moto, supongo que algunas cosas no estareis de acuerdo y en otras sí, y me gustaría saber vuestra opinión: (Xmax 250i de serie) - Velocidad: Creo que la velocidad que alcanza es suficiente como para no ser un estorbo en carretera, a 120 km/h mi moto va como la seda, sólo aprecio un bajón desde los 100 a los 110 km/h. (creo que con jcosta se soluciona) - Potencia: Creo que para andar por carretera es suficiente y en ciudad más o menos igual. - Consumo: Impresionante, no chupa casi nada, un mecherín vamos. - Maniobras: Mi opinión es que es bastante manejable y ágil en maniobras de ciudad, quizás la veo un poco alta (mi estatura es 1,75) para poner los pies, pero incluso a la hora de entrar en curva la veo un poquito alta, puede ser tambié tema de chasis, lo veo un poquito rígido. *La veo muy scooter (ya se que es lo que es) y no es para tumbar a saco, pero la veo algo limitada. - Protección aerodinámica: la veo un poco corta, mueve mucho aire y al ir tan erguido es un poco inestable, sólo al colocarte como una oruga se nota que mueve menos aire. - Frenos: los veo aceptables, pero se me quedan algo cortos. - Suspensiones: Creo que es el punto débil, la horquilla más o menos pasa el corte, pero desde mi opinión el amortiguador trasero es una castaña, lo comparo como a un todoterreno, cómodo pero en curva no rebotan algo y mueven mucho el chasis. Menudo tostón!! La verdad en terminos generales de media un 7. Me gusta, pero la verdad es que estoy acostumbrado a llevar motos más técnicas y precisas, pero me gusta, además no se exactamente si en términos generales las maxiscooter son todas así. gracias y GAAASSS |
Citar |
17/06/2009, 00:08 | #6 |
|
Totalmente de acuerdo, péro en lo que te refieres a si todos los maxiscooters son todos asi te diré que no.
La x-max no es un maxiscooter. Yo he tenido 3 SUZUKI Burgman,dos 400c.c. y una 650 Executive y la diferencia es un abismo,mejor velocidad,aplomo,suspensiones,proteccion aerodinamica,etc.etc. |
Citar |
17/06/2009, 12:19 | #8 | |
|
Cita:
Entonces si estais de acuerdo con mi valoración, os pasará como a mi, me da vergüenza usar el pito (de la moto se entiende), prefiero gritar, porque el llamemosle mejor claxón, suena a Derbi Variant. Os lo juro, me da vergüenza pitar, prefiero gritar EHHHHHH!!! quitaaaaa!!! El otro día hice la prueba. Me acerqué en un semáforo abierta a peatones a unos niños qe estaban cruzando y piteeeeeee piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, efectivamente, ni se inmutaron y se partieron el culo de mi. Tuve que sacar mi raíces campestres y le dije: "niño mierdaaaa" jaja |
|
Citar |
18/06/2009, 18:17 | #10 | |
|
Cita:
La flojera del tren trasero quizas se pueda solucionar parcialmente, incrementando la precarga del muelle de los dos traseros, no??? Y como puede ser un chasis demasiado rígido???" puede ser tambié tema de chasis, lo veo un poquito rígido. " ??? Y si, no es un megascooter, aunque eso de scooter nunca me gustó...es una moto, que leches V´sssss |
|
Citar |