Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Conclusiones de mi Xmax...
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.289
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2009, 15:53   #1
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Conclusiones de mi Xmax...

Buenas a todos,
Tras llevar unas semanas con mi xmax, y ahora que la estoy usando a diario para ir a mi trabajo, me gustaría compartir mis impresiones después de hacerme a la moto, supongo que algunas cosas no estareis de acuerdo y en otras sí, y me gustaría saber vuestra opinión: (Xmax 250i de serie)

- Velocidad: Creo que la velocidad que alcanza es suficiente como para no ser un estorbo en carretera, a 120 km/h mi moto va como la seda, sólo aprecio un bajón desde los 100 a los 110 km/h. (creo que con jcosta se soluciona)
- Potencia: Creo que para andar por carretera es suficiente y en ciudad más o menos igual.
- Consumo: Impresionante, no chupa casi nada, un mecherín vamos.
- Maniobras: Mi opinión es que es bastante manejable y ágil en maniobras de ciudad, quizás la veo un poco alta (mi estatura es 1,75) para poner los pies, pero incluso a la hora de entrar en curva la veo un poquito alta, puede ser tambié tema de chasis, lo veo un poquito rígido.
*La veo muy scooter (ya se que es lo que es) y no es para tumbar a saco, pero la veo algo limitada.
- Protección aerodinámica: la veo un poco corta, mueve mucho aire y al ir tan erguido es un poco inestable, sólo al colocarte como una oruga se nota que mueve menos aire.
- Frenos: los veo aceptables, pero se me quedan algo cortos.
- Suspensiones: Creo que es el punto débil, la horquilla más o menos pasa el corte, pero desde mi opinión el amortiguador trasero es una castaña, lo comparo como a un todoterreno, cómodo pero en curva no rebotan algo y mueven mucho el chasis.

Menudo tostón!! La verdad en terminos generales de media un 7.
Me gusta, pero la verdad es que estoy acostumbrado a llevar motos más técnicas y precisas, pero me gusta, además no se exactamente si en términos generales las maxiscooter son todas así.

gracias y GAAASSS icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 16/06/2009, 18:09   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen análisis.... creo que has resumido bien nuestras monturas....

Así de memoria creo que comparto todos los puntos que has comentado ! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2009, 19:39   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Buen análisis.... creo que has resumido bien nuestras monturas....

Así de memoria creo que comparto todos los puntos que has comentado ! icon_wink icon_wink icon_wink

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2009, 21:48   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buen resumen de la moto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2009, 22:44   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

NOS LEE LA MENTEEEEEEE!!!!!! CUIDADIN CON ESTE TIO icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2009, 00:08   #6
megamiquel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo, icon_biggrin péro en lo que te refieres a si todos los maxiscooters son todos asi te diré que no.
La x-max no es un maxiscooter. icon_nono
Yo he tenido 3 SUZUKI Burgman,dos 400c.c. y una 650 Executive y la diferencia es un abismo,mejor velocidad,aplomo,suspensiones,proteccion aerodinamica,etc.etc. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2009, 11:26   #7
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena valoración, solo estoy en desacuerdo en cuanto a frenos: un deficiente le doy yo icon_mad y mi X no es ni un maxi, ni mega, ni leches en vinagre; es una "AMOTO" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2009, 12:19   #8
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
NOS LEE LA MENTEEEEEEE!!!!!! CUIDADIN CON ESTE TIO icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Soy primo de Raphel jejejeje

Entonces si estais de acuerdo con mi valoración, os pasará como a mi, me da vergüenza usar el pito (de la moto se entiende), prefiero gritar, porque el llamemosle mejor claxón, suena a Derbi Variant.
Os lo juro, me da vergüenza pitar, prefiero gritar EHHHHHH!!! quitaaaaa!!! icon_mrgreen

El otro día hice la prueba. Me acerqué en un semáforo abierta a peatones a unos niños qe estaban cruzando y piteeeeeee piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, efectivamente, ni se inmutaron y se partieron el culo de mi. Tuve que sacar mi raíces campestres y le dije: "niño mierdaaaa"

jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2009, 12:21   #9
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto retiro lo de maxiscooter icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 18:17   #10
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cavernas
Buenas a todos,
Tras llevar unas semanas con mi xmax, y ahora que la estoy usando a diario para ir a mi trabajo, me gustaría compartir mis impresiones después de hacerme a la moto, supongo que algunas cosas no estareis de acuerdo y en otras sí, y me gustaría saber vuestra opinión: (Xmax 250i de serie)

- Velocidad: Creo que la velocidad que alcanza es suficiente como para no ser un estorbo en carretera, a 120 km/h mi moto va como la seda, sólo aprecio un bajón desde los 100 a los 110 km/h. (creo que con jcosta se soluciona)
- Potencia: Creo que para andar por carretera es suficiente y en ciudad más o menos igual.
- Consumo: Impresionante, no chupa casi nada, un mecherín vamos.
- Maniobras: Mi opinión es que es bastante manejable y ágil en maniobras de ciudad, quizás la veo un poco alta (mi estatura es 1,75) para poner los pies, pero incluso a la hora de entrar en curva la veo un poquito alta, puede ser tambié tema de chasis, lo veo un poquito rígido.
*La veo muy scooter (ya se que es lo que es) y no es para tumbar a saco, pero la veo algo limitada.
- Protección aerodinámica: la veo un poco corta, mueve mucho aire y al ir tan erguido es un poco inestable, sólo al colocarte como una oruga se nota que mueve menos aire.
- Frenos: los veo aceptables, pero se me quedan algo cortos.
- Suspensiones: Creo que es el punto débil, la horquilla más o menos pasa el corte, pero desde mi opinión el amortiguador trasero es una castaña, lo comparo como a un todoterreno, cómodo pero en curva no rebotan algo y mueven mucho el chasis.

Menudo tostón!! La verdad en terminos generales de media un 7.
Me gusta, pero la verdad es que estoy acostumbrado a llevar motos más técnicas y precisas, pero me gusta, además no se exactamente si en términos generales las maxiscooter son todas así.

gracias y GAAASSS icon_mrgreen
Muy interesante, pero...

La flojera del tren trasero quizas se pueda solucionar parcialmente, incrementando la precarga del muelle de los dos traseros, no???

Y como puede ser un chasis demasiado rígido???" puede ser tambié tema de chasis, lo veo un poquito rígido. " ???

Y si, no es un megascooter, aunque eso de scooter nunca me gustó...es una moto, que leches icon_cool icon_cool

V´sssss icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 18:24   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pozi carvenas el claxon es de mariquilla!!!!!jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 22:23   #12
GALIBIER
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quizás en lo que no estoy de acuerdo es en el tema de la estabilidad y frenos. En cuanto al amortiguador trasero coincido plenamente, es lo que menos me gusta a mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 22:31   #13
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ponerle unos Forza, no veas que cambio de moto!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2009, 00:36   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo creo que para ser una scooter, se puede tumbar bastante, justamente por ser un poquito alta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:13.
Página generada en 0,233 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right