![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 9.485
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
Guest
![]() |
Pues eso, un compañero lo dijo, en el otro post, que podíamos hacer un concurso de fotos de nuestras bicis.
Así que no hace falta mucho más!! Decir que a mí no me importa que se hagan algunos ajustes en la foto, de recorte, de encuadre, de contraste, etc... con tal de hacerla lo más artística y visual posible. Deben ser fotos que tengan plasticidad, que contengan arte y que demuestres que tras la imagen obtenida hay una preparación, un esfuerzo, incluso una casualidad de fruto visual y plástico agradable y atractivo. Da igual si son en montaña o ciudad, con o sin ciclista... pero siempre y cuando la protagonista sea la bici!! Espero vuestras aportaciones. |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
Guest
![]() |
Cita:
![]() ![]() Y no es un guardabarros, es un portabultos... AMOEBA, para ser más exactos. Muchos me dijeron que lo llevo muy alto, a mí me gusta así, no me da ningún problema. Y no quería el que va fijo a la zona del eje porque le hace perder gran parte de su encanto estético. ![]() Pues sí, la verdad, sí que andaba un poco "locuelo" por poner fotos (obras de arte) de mis bicis... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
casi 300,muy bonitas esas fotos..pero lo que es el baul ese,bajo mi punto de vista queda FEISIMO!!! si de por si no me gusta una moto con baul,menos una bici
![]() ![]() ![]() y la bici esa roja,yO he tenido 2 de esas,creo que eran marca torrot,una en amarillo y despues una en rojo...asi con el sillin levantado a tope y no veas que caballitos que me hacia ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
Guest
![]() |
Lo que no veo son fotos de bicis...
![]() ![]() A ver, meloneros y mendrugos... que os gusta quemar gasolina más que un caramelo!! Gracias compi por publicar mi respuesta, en medio del monte encontré una conexión a internet pero la velocidad debe ser 56Kb porque tardaba 5 ó 7 minutos en abrir la página de mi correo de hotmail... ![]() Igual es que el procesador es un cascarrio viejo y lento... tengo que mirarlo si vuelvo a conectarme desde allí, que seguro que sí, alguna vez que otra. Pero poco que, ahora, estoy retirado a estudiar lo mio. ![]() ![]() Ya lo sabes TRONMAX, las fotos son mías... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
hay va la mia.
![]() Uploaded with ImageShack.us Aqui hay mucho biker pero pocas fotos colgadas. Haber si se anima esto. ![]() ![]() |
![]() |
Citar |