|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 9.397
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/05/2010, 14:47 | #1 |
Guest
|
CONCURSO "2 ruedas que no contaminan" (y que me alucinan)
Pues eso, un compañero lo dijo, en el otro post, que podíamos hacer un concurso de fotos de nuestras bicis.
Así que no hace falta mucho más!! Decir que a mí no me importa que se hagan algunos ajustes en la foto, de recorte, de encuadre, de contraste, etc... con tal de hacerla lo más artística y visual posible. Deben ser fotos que tengan plasticidad, que contengan arte y que demuestres que tras la imagen obtenida hay una preparación, un esfuerzo, incluso una casualidad de fruto visual y plástico agradable y atractivo. Da igual si son en montaña o ciudad, con o sin ciclista... pero siempre y cuando la protagonista sea la bici!! Espero vuestras aportaciones. |
Citar |
19/05/2010, 03:09 | #11 | |
Guest
|
Cita:
Y no es un guardabarros, es un portabultos... AMOEBA, para ser más exactos. Muchos me dijeron que lo llevo muy alto, a mí me gusta así, no me da ningún problema. Y no quería el que va fijo a la zona del eje porque le hace perder gran parte de su encanto estético. Pues sí, la verdad, sí que andaba un poco "locuelo" por poner fotos (obras de arte) de mis bicis... |
|
Citar |
20/05/2010, 13:43 | #13 |
|
casi 300,muy bonitas esas fotos..pero lo que es el baul ese,bajo mi punto de vista queda FEISIMO!!! si de por si no me gusta una moto con baul,menos una bici ,pero que tu uso le haras,por eso lo llevas,entiendo que mucha gente mira mas las prestaciones que da un baul,que no la estetica
y la bici esa roja,yO he tenido 2 de esas,creo que eran marca torrot,una en amarillo y despues una en rojo...asi con el sillin levantado a tope y no veas que caballitos que me hacia |
Citar |
25/05/2010, 01:09 | #15 |
Guest
|
Lo que no veo son fotos de bicis...
A ver, meloneros y mendrugos... que os gusta quemar gasolina más que un caramelo!! Gracias compi por publicar mi respuesta, en medio del monte encontré una conexión a internet pero la velocidad debe ser 56Kb porque tardaba 5 ó 7 minutos en abrir la página de mi correo de hotmail... Igual es que el procesador es un cascarrio viejo y lento... tengo que mirarlo si vuelvo a conectarme desde allí, que seguro que sí, alguna vez que otra. Pero poco que, ahora, estoy retirado a estudiar lo mio. Ya lo sabes TRONMAX, las fotos son mías... |
Citar |
29/05/2010, 23:25 | #19 |
|
hay va la mia.
Uploaded with ImageShack.us Aqui hay mucho biker pero pocas fotos colgadas. Haber si se anima esto. |
Citar |