|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.778
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2011, 21:25 | #1 |
|
Concurso de diseño Photoshop XMAX
Hola, que os parece si se organizara un concurso de Photoshop en el que el tema evindetemente fuera decorar una XMAX pero solo con cosas que sean realmente factibles... Nada de ponerle 3 ruedas ni cosas así... Yo creo que deberíamos poner sobre todo combinaciones de pegatinas y colores así como retrovisores y escapes que se puedan colocar... He incluso recortes de piezas que queden mejor recortadas... En fin no se me ocurre nada mas, el objetivo seria cojer ideas para nuestras X... Ya propuse algo parecido pero no obtuve respuesta alguna... Que os parece?? Alguien que quiera empezar???
|
Citar |
23/09/2011, 07:30 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/09/2011, 07:57 | #5 |
|
Yo lo que haria seria que todos tuvieramos que trabajar con el mismo modelo de moto, es decir, el mismo modelo de moto y en la misma posicion.. Cogemos el modelo del 2011 de la pagina de yamaha la foto que sale como en diagonal.. Que os parece?
Habra que establecer tambien fecha de fin del concurso y todo eso no? |
Citar |
23/09/2011, 08:11 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/09/2011, 10:48 | #8 |
|
Me parece correcto lo hacer este mini-concurso,pero eso si para los que sepais usar el photoshop,porque yO nothing nothing
ahhhhh el premio unas vacaciones en Benidorm.... que estamos en crisis compañeros el premio,en este foro no hay premios que valgan es un foro gratuito y los que quieren o queremos aportamos 10€ para que el foro salga adelante,por el hecho de aqui no veras publicidad por ningun sitio!!! Bueno pues lo del concurso si por mi podeis hacerlo y lo que dice Yago lo veo muy bien tooos con la misma foto asi estais mas igualados.... Suerte y que gane el mejor preparador online |
Citar |
23/09/2011, 10:54 | #9 |
|
Mira se me acaba de ocurrir lo siguiente, ya que la moto que yo presentaria en realidad es el proyecto que quiero llevar a cabo, pues por mi ya estaria bien que el premio fueran unas pegatinas del club xmax que tambien las lleva la moto que quiero hacer y no las tengo aun, pero eso si, dejadme elegir el color que ha de ser en un rojo algo especial xD jajajaj. Por cierto si alguien quiere verla esta colgada en el tema proyecto moto en el foro general
|
Citar |
23/09/2011, 21:10 | #13 |
|
Hombre pa cambiar el color a las piezas hacen falta nada mas que dos herramientas... Varita magica y pincel...
La varita magica es una herramienta que se encuentra en la parte de arriba donde esta el cuadro pa seleccionar cosas (pulsais con el boton derecho y buscais, porque ahora mismo no recuerdo bien donde esta porque no estoy con el ordenador) Esa herramienta sirve para seleccionar mismo tono de color, es decir, si pulsais con la varita en una tapa, al ser toda blanca por ejemplo se seleccionara el contorno de la tapa... Si quereis añadir mas cosas, manteniendo el boton ALT pulsado vais sumando cosas a la zona seleccionada... Una vez seleccionada la tapa, cogeis el pincel y a pintar... Podeis darle trasparencia o jugar con los colores para conseguir el tono deseado.. Bueno ir probando y el lunes cuando vuelva de Valencia hago un minitutorial con capturas de pantalla... |
Citar |