13/02/2010, 13:26 | #1 |
|
Concurso de radio
Nos situamos concurso radio-telefónico, la persona que llame debe averiguar mediante preguantas la imagen que esta viendo el locutor por su monitor.....
Estamos dentro----Muy buenos dias, son las 9 de la mañana y empieza nuestro gran concurso Estamos con la primera llamada: Buenos dias? Buenos dias? Su nombre por favor? Soy Paquita Muy buenas Paquita, su edad por favor... Tengo 89 años caballero, me encanta su programa y por fin puedo hablar con usted Pues muchas gracias paquita, y que tenga usted mucha suerte Comenzamos Locutor--Bueno Paquita en breve saldra en mi monitor la imagen que debe usted adivinar, aqui esta (el locutor sorprendido aparece en su monitor la poya de un negro de 30 cm, agita los brazos pidiendo explicaciones) Paquita: ¿Puedo preguntar ya, caballero? Locutor: Sin saber que hacer, bueno si, haga su primera pregunta por favor.. Paquita: ¿Se come? Locutor: Sin saber donde meterse contesta, bueno podria decirse que si. Paquita: Me voy a arriesgar, LA POLLA DE UN NEGRO¡¡¡¡ |
Citar |