|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 13.355
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/04/2010, 22:00 | #1 |
|
CONCURSO FOTOGRAFICO Miss Club Xmax 2010
CONCURSO FOTOGRÁFICO 2010.........
Hola Xmaxer@s. Gracias al compañero gijonmax que un dia dejó este link me he decidido a llevarlo adelante, así que os pido la colaboración de tod@s para que esto resulte!! Solo tienes que coger tu makina, ponerla sobre un fondo xulo y hacerle una buena foto que se la merece por guapa. El concurso se compone en 3 apartados, el 1º es para la Xmax, el 2º para melones varios y el 3º para panorámicas o fotomontajes. Cada cual puede enviar una de Xmax o melón y otra de panorámica o fotomontaje. Si dentro del plazo cualquiera quiere sustituir su foto por otra puede hacerlo. Solo se podran retocar estas ultimas, las fotos se han de colgar naturales, de la camara al concurso. Las medidas serán 640x480. Os dejo esto para el que no sepa reducirlas LINK REDIMENSIONADO Y aqui dejo este tutorial para subir las fotos LINK SUBIR FOTOS A medida que se vallan subiendo, yo las iré pasando aqui para su fácil acceso y visionado. El plazo del concurso será de 2 meses, por lo tanto terminará el 3 de Junio a esta misma hora: 21:00 Después abriré una votación con 1 mes de duración y sabremos quien es el ganador con el premio de ser el max votado. Vsss. |
04/05/2010, 22:18 | #4 |
|
Os explico, el problema era que el mensaje era muy largo y que una foto superaba lo establecido.
He conseguido recuperar el hilo, poner dos post mas, uno para las fotos de las X y otro post para las fotos de los Melones varios, pero he perdido el hilo donde estaban todos los comentarios. Lo intentaré recuperar, pero despues de la cena please.... |
05/05/2010, 00:31 | #6 |
|
Bueno, despues de intentarlo de varias formas, no vemos la manera de recuperar los cometarios que habiais colgado en el hilo.
Mi fallo, y asumo toda la culpa, ha sido que al separar el hilo para intentar meter dos nuevos mensajes con solo las fotos, la segunda parte del hilo que se habia separado se ha borrado accidentalmente. ¿Porque queria meter estos dos nuevos mensajes? pues porque el primer mensaje tenia un texto muy largo (ademas de una foto tambien muy grande) y el mismo sistema provocaba que petase al intentar publicarlo. Deciros que tambien hemos intentado entrar en el foro antiguo, pero no vemos la opción de recuperar solo un hilo. Lo siento chicos, yo no puedo hacer nada mas. Mañana hablaré con los admins para que ver si le parece bien ampliar el límite de los mensajes de manera que esto no nos vuelva a suceder (solo pueden modificarlo ellos). Buenas noches y perdonad. |
05/05/2010, 15:33 | #8 |
|
Muxas gracias Jose Antonio. Te debo una.
A partir de ahora las seguiré incluyendo en este post. Vamos amig@s, que queda menos de un mes para que envieis vuestras fotos. Xmax anttas MELONES VARIOS tocada38 meloalfonso |
05/05/2010, 16:35 | #10 | |
Guest
|
Cita:
|
|
05/05/2010, 16:39 | #12 | |
|
Cita:
|
|
05/05/2010, 18:55 | #17 | |
|
Cita:
nOoooooooooo Manolo esperate al año que viene mejor,que al igual se cambia otra vez de moto!!! |
|