|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 9.392
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/06/2010, 20:16 | #3 |
Guest
|
En la categoría MELONES VARIOS tampoco me voy a votar a mí mismo!! Porque soy así de chulo!!
La de meloalfonso me parece quizá la foto más bonita de todas... La de tocada ha pasado por mis manos y es una foto muy chula, que da mucho juego en el photoshop... La de Jam23 me evoca unos recuerdos muy especiales, de cuando estuve en ese lugar... La de TRONMAX esta vez está mucho más lograda, se ve una foto currada pero tiene una pega... La de txavisson muestra un paisaje muy bonito, que es de lo que se trataba, pero la foto no me convence! La de un servidor está francamente sublime y combina colores y formas de una manera increible, pero... el voto, en la categoría de MELONES VARIOS, en realidad es para... Jam23!! Porque creo que supo captar la esencia del concurso, creo que ha sido el más hábil de todos, al darle protagonismo al paisaje situando la moto en la sombra. Además de escoger un lugar que estará cerrado al tránsito y será difícil ver una foto parecida o del lugar durante algún tiempo... y eso la hace especial!! |
Citar |
11/06/2010, 14:58 | #8 |
Guest
|
Dios mío!!!
No hay votaciones... esto no puede ser!!! Hay que hacer algo, no me lo explico... con la ilusión que preparó el compañero Beta el concurso y la ilusión con la que participamos... y ahora no hay votaciones!! De verdad... somos un club de lo más friki!! Menos mal que todos nos queremos y todo eso!! Besitos en la boca a los que votaron y un cachete en el culo a los que no... |
Citar |
11/06/2010, 18:21 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/06/2010, 01:16 | #13 |
Guest
|
Gracias MeRiNo... es que poner la moto en el lugar exacto para que las algas del dibujo quedaran tan bonitas y combinadas con la moto fue un arduo trabajo. Si conocieras el sitio, encima, lo valorarías más...
Te puedo pasar más fotos de grafittis si te apetece, porque tengo varios vehículos fotografiados así... |
Citar |
20/06/2010, 13:17 | #15 | |
Guest
|
Cita:
Otro día le hago una foto al pulpo desde otro ángulo, si quieres, sólo para ti... |
|
Citar |