Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Conectar Xmax 300 Tech max a Iphone
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   438
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2023, 08:26   #1
Zambri
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon Conectar Xmax 300 Tech max a Iphone

Buenos días, supongo que no seré el único con este problema. Un compañero consiguió solucionarlo pero a mi me es imposible conectar el iPhone a la moto. El garmin perfecto, pero el móvil para tema notificaciones imposible... Si alguien encuentra la solución, no estaría mal saberlo. Lo que me pasa es que cuando en MyRide le doy a la moto para conectarlo, me sale como una pantallita emergente que me dice que seleccione accesorio, no sale nada y no conecta nunca a la moto.

Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/11/2023, 00:04   #2
ahostalet
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Yo he podido. Me costo un rato y un poco de paciencia.

Primero que nada, borra todo y vuelve a empezar, incluida la conexión BT.
2.- Si tienes un casco con BT conéctalo al iPhone.
3.- Instala las dos APP en el iPhone sin hacer nada todavía.
4.- Date de alta sin hacer nada mas en las dos apps.
5.- Conecta el Movil a la XMAX.
6.- Abre la sesión en ambas APPS.
7.- Ten paciencia en la conexión de MyRide por que tarda hasta un minuto en aparecer la XMAX.
8.- La APP y la versión de Soft de la moto es absolutamente lamentable. No entiendo como sacan una chapuza así al mercado.
9.- Traga batería del móvil a gogó.
10.- Si puedes instalarte el cargador inalámbrico de Quad Lock por que si no la batería vuela.

Espero haber ayudado.

Última edición por ahostalet; 28/11/2023 a las 10:17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2023, 05:45   #3
Kikuxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 35
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Buenas,aprovecho el hilo para preguntar...
Se os conecta MyRide directamente cuando dais el contacto?
A mi no,y considero que es un incordio tener que conectar la aplicacion cada vez que pillas la moto.
Esta todo bien emparejado,y si conecto la aplicacion en el telefono enseguida la reconoce,pero a mi me gustaria que lo hiciera automaticamente,es posible?
Gracias!!
Decir que la mia no lleva la pantalla del nsvegador pero la conectividad con el movil tiene que ser la misma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2023, 19:44   #4
Zambri
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ahostalet Ver Mensaje
Hola,

Yo he podido. Me costo un rato y un poco de paciencia.

Primero que nada, borra todo y vuelve a empezar, incluida la conexión BT.
2.- Si tienes un casco con BT conéctalo al iPhone.
3.- Instala las dos APP en el iPhone sin hacer nada todavía.
4.- Date de alta sin hacer nada mas en las dos apps.
5.- Conecta el Movil a la XMAX.
6.- Abre la sesión en ambas APPS.
7.- Ten paciencia en la conexión de MyRide por que tarda hasta un minuto en aparecer la XMAX.
8.- La APP y la versión de Soft de la moto es absolutamente lamentable. No entiendo como sacan una chapuza así al mercado.
9.- Traga batería del móvil a gogó.
10.- Si puedes instalarte el cargador inalámbrico de Quad Lock por que si no la batería vuela.

Espero haber ayudado.
No se si no he entendido algún paso o algo, pero nada, sigue sin irme, me sigue saliendo lo de conectar un accesorio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2023, 08:28   #5
ahostalet
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cuando pone conectar accesorio hay que esperar hasta un minuto........ tarda un montón. Ayer se actualizo la app no se si se habrá resuelto esto.

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2023, 12:15   #6
Zambri
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ahostalet Ver Mensaje
Cuando pone conectar accesorio hay que esperar hasta un minuto........ tarda un montón. Ayer se actualizo la app no se si se habrá resuelto esto.

salu2
Nada, sigue igual, tocara esperar jajajaja gracias un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2023, 16:58   #7
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Concido en que la app da bastante guerra para conectar con un iPhone. Pero yo el primer dia trasteando al final tambien lo conseguí. Posiblemente es por el tema que comenta el compañero, que tarda muchisimo en aparecer la moto en la app. Cuando me acabó apareciendo hay que eliminar todos los emparejamientos del Bluetooth y volverlo a intentar y funcionó a la primera. En la tienda nos estuvimos peleando un buen rato y nada.

Una vez emparejado se conecta al instante, tanto el MyRide, como el StreetCross. La verdad que es una maravilla ir escuchando la radio, el navegador o contestar a una llamada mientras paseas con la moto.

El tema del consumo de bateria también lo he notado. No es muy exagerado, pero lo que hago es cerrar totalmente las apps cuando no estoy con la moto, porque siguen consumiendo. Esto no he tenido que hacerlo nunca con ninguna app en el iPhone, y espero que lo solucionen y mejoren las muchas carencias que todavia tienen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2023, 17:22   #8
Zambri
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon

Buenas chicos, ya me ha funcionado, no se como lo he hecho pero ha funcionado. Basicamente he desemparejado de la xmax y del movil, me he metido a la app myride y magicamente me la ha detectado y ha conectado a la primera, pero emparejandola directamente desde la app en vez de buscar primero en bluetooth.

Igual han actualizado la app , no se, pero ya esta jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2023, 18:28   #9
ahostalet
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2023, 23:48   #10
paparamericano
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas, la próxima semana la tendré si todo va bien. A ver si la puedo conectar al iPhone sin problemas ya os comentaré.

Por otro lado, me recomendáis algún casco en especial con bluetooth para disfrutar de la conectividad? Para que lo soléis usar?

Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2023, 18:16   #11
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por paparamericano Ver Mensaje
Muy buenas, la próxima semana la tendré si todo va bien. A ver si la puedo conectar al iPhone sin problemas ya os comentaré.

Por otro lado, me recomendáis algún casco en especial con bluetooth para disfrutar de la conectividad? Para que lo soléis usar?

Muchas gracias!
Yo me he puesto el EJEAS E1+. Encaja bastante bien en mi casco Schubert C3 y no me molesta. Habia leído opiniones que decian que los altavoces son un poco gordos y no les cabian en el casco. Pero creo que en cualquier casco moderno que tenga espació para el Bluetooth encaja bien.

Los uso para casi todo. Escuchar música, la rádio, las intrucciones del navegador y llamadas por telefono. La verdad que es super práctico.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:34.
Página generada en 0,164 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right