Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Conector OBD2 Xmax250 2012
ForoPatinetes
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   51
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2024, 15:34   #1
carlos21
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Conector OBD2 Xmax250 2012

Hola!

Me he comprado el cable y el dispositivo para leer errores.

Desde hace dos mese se me enciende el testigo de motor de manera intermitente (sobretodo en frío) y no me sale ningún error en el cuadro.

¿Alguien sabe donde está el conector? He desmontado el frontal y no lo veo. ¿Alguien que sepa donde está?

Gracias,
Carlos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 17/11/2024, 01:03   #2
Rogers
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 49
SmilePoint último año: 8
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos21 Ver Mensaje
Hola!

Me he comprado el cable y el dispositivo para leer errores.

Desde hace dos mese se me enciende el testigo de motor de manera intermitente (sobretodo en frío) y no me sale ningún error en el cuadro.

¿Alguien sabe donde está el conector? He desmontado el frontal y no lo veo. ¿Alguien que sepa donde está?

Gracias,
Carlos
Tuve más de 5 años una como la tuya y ni idea de dónde está el conector... en la XMax 400 lo tengo debajo de la tapa que está encima de la guantera derecha, pero en la 250 modelo 2012 esa tapa no está, por lo que el conector o está ubicado al lado de la batería (como en la actual XMax 300) o vete a saber.
Cual has comprado? piensa que Yamaha utiliza dos tipos de conectores para interfaz OBDII: de 3 pines y de cuatro.
Otra opción (la que yo utilizo para de tanto en tanto hacerle un chequeo de diversos sistemas y posibles fallos) es acceder al DIAG través del display del cuadro de instrumentos con los botones reset y select. En YT hay varios videos que te explican como hacerlo... da igual que sea una R6, una Majesty o una XMax el método es el mismo en las Yamaha.

Última edición por Rogers; 18/11/2024 a las 17:22.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:24.
Página generada en 0,121 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right