![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas tardes, tengo mi Xmax 300 tech max desde el mes de junio. He instalado las apps "MyRide" y "Streetcross" para darle uso a la pantalla que trae la moto. Hasta aquí todo correcto, soy capaz de recibir llamadas, mensajes, usar GPS ..., pero le veo un fallo muy grande a todo esto y es que cada vez que enciendo la moto, tengo que coger el móvil y abrir las dos app para que se conecte el móvil a la moto. Me parece algo muy incómodo, al final nunca círculo con el móvil vinculado y no le doy utilidad.
A alguien más le pasa?? Saludos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
en el consesionario ya no entienden mas de informatica y me derivan a yamaha k tras mandar 2 correos nunca me contestaron , tambien me he puesto en contacto con la app en la playstore y nadie contesta por ahi, el mayor problema lo tengo con my ride , el street cors es un poco mas stable Última edición por DJXere; 26/01/2025 a las 16:55. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
mola el rollo pero en la pantalla blanca deveria de estar lo esencial como temperatura motor y revoluciones. y los campos menos esenciales y a modo de curiosidad en la de color pero ademas si dejas esta ultima eb un lugar donde ves un dato que te interesa cuando vas a revoluciones - mapa y vuelves a campos este vuelve a estar como en el menu inicial es un poco incordio al igual que tener que parar el motor para abrir el baul
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Ahora bien, después de quedarme agusto sacándole fallos, tengo que decir que, exceptuando estos puntos, la moto es una absoluta maravilla. Rueda genial, tanto en ciudad como en carretera, es muy cómoda, espaciosa, muy versátil, ágil, consume muy poco y la más bonita estéticamente. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | ||
![]() |
Cita:
Bump: Cita:
|
||
![]() |
Citar |