|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.611
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2015, 10:41 | #1 |
|
Configurar Termocontacto Xmax 250 para saltar a menos temperatura
Hola buenas, tengo problemas con el termocontacto de mi xmax 250 del 2006, me gustaria ponerle uno que se conmutase a menos temperatura, algun forero lo ha hecho, pero no especifica de que coche o que modelo es el idonio para esta moto.alguien me podria decir cual poner? gracias.
Última edición por Pablo; 14/09/2020 a las 18:17. |
Citar |
21/10/2015, 14:50 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/10/2015, 13:10 | #3 |
|
Pues ya he hecho todo eso al tapón le puse junta nueva pero el de origen lo kiero cambiar para k salte antes he ido a una tienda de repuestos de confianza y me están buscando uno cuando sepa algo ya os cuento.gracias por responder flipas, la verdad es k estas motos necesitan la limpieza pork salió mierda a sacos.
|
Citar |
12/11/2015, 22:31 | #4 |
|
Bueno pues ya está no he tenido.mucho tiempo por el nacimiento de mi hija pero esta mañana me he decidido y funciona perfectamente el termocontacto pertenece a un suzuki vitara 17e ni la mitad k el de serie y el electro salta a un poco menos de tres cuartos de indicacion hay k hacer un aparato en los contactos pork son más pequeños pero sin problema si alguno se anima el modelo del termocontacto es marca fue código 36500 espero k venga bien ha alguien k tenga mi problema
|
Citar |
16/12/2018, 16:05 | #6 |
|
Pedazo de reflote, pero como es para dar las gracias, merece la pena
Estaba todo loco buscando un termocontacto que pusiera en marcha el ventilador antes que el original, que me parece una pasada que abra a 105º y no habia manera. Gracias por compartir la informacion. Ya que estamos, os comento que el termocontacto de la Majesty tambien serviria, abre a 98º. He visto varias fotos de el en internet, pero lo que ocurre es que no encuentro informacion que me permita distinguir cual es, si el de color negro o de color azul. Entre eso y el precio, me he decidido por el de Suzuki Vitara que comenta el compañero https://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-ventilador-del-radiador-fae-36500-570178-1103-p https://www.amazon.es/FAE-36500-Interruptores/dp/B00DQGL4OG/ref=sr_1_fkmr0_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1544973242&sr=1-1-fkmr0&keywords=face+36500 |
Citar |
29/08/2020, 16:03 | #7 |
|
Hola
Perdonad el reflote pero mi primo tiene una xmax 250 del año 2008 y tiene problemillas con la temperatura. En este modelo que ya es el de inyección, no existe termocontacto en el cuerpo del radiador para poder utilizar una solución como la que se da en este hilo. ¿Existe el termocontacto en otra zona de la moto o por el contrario es el mismo sensor de temperatura el que manda mediante el cuadro cuando debe saltar este? A ver si alguien me puede echar un cablecillo. Muchisimas gracias de antemano |
Citar |