|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.970
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2007, 13:01 | #1 |
|
¡¡¡ CONFIRMADO !!!
Hola de nuevo a todas y todos..... Ya ando de nuevo por aquí para volver a daros la brasa un rato....
Os pido perdón por el silencio mantenido, pero ayer a sobre las 12 de la mañana, salía del cardiólogo de hacer la última prueba, por eso no había comentado nada todavía. Todas las pruebas han salido satisfactoriamente, no ha aparecido nada anormal... ( lo del encefalograma plano es de nacimiento ), por el resto, todos los resultados han salido normales y corrientes. Por que se produjo ??? No se sabe a ciencia cierta... Puede volver a ocurrir ??? No se puede garantizar que vuelva a ocurrir, así como que nunca vuelva a suceder.... Así que por lo tanto, durante una temporada ( 3 meses, hasta que me vuelvan a repetir las pruebas ) me han puesto una severa y estricta forma de vida : - No conducir muchas horas seguidas..... ( esto... pasa... ) - Llevar una vida más o menos ordenada ( Ummm.. Ya veremos) - No trasnochar y mantener una rutina de horas de sueño..... ( Nada de salir a cenar, golfear, parrandear, etc..... ) - No excederme en el alcohol.... : ( Es decir, después de comer, carajillo y se acabó. Nada de cubata, whiskacho, orujo, etc.... ) ( Estos dos últimos puntos, van a ser dificiles de llevar... pero en fin... veremos que se puede hacer..... ) Así que, por lo pronto, parece ser que todo quedó en un susto, y pasará a la historia como una anécdota... Pues nada... Daros las gracias a todos por vuestro apoyo... y a medida que vayamos viéndonos lo iremos celebrando.... Abrazos para ellos y besitos para ellas...... |
Citar |
18/10/2007, 13:07 | #2 |
|
Hombre Manolo, me alegra verte de nuevo por estos lares.
Me alegro que todo haya salido perfecto , pero me asalta una duda , una o dos cervecitas te dejarán tomar cuando nos veamos? si no es así, ya sabes, toda la semana a régimen de carajillos, para compensar el finde semana Una abrazo para ti y para Mª Jose |
Citar |
18/10/2007, 21:02 | #20 |
|
Bueno Manolo aunque la Nuria ya te ha respondido,,me alegro que
demonento todo vaya bien,,,pues a poco a poco,,,supongo que veras como todo quedo en un susto...bueno a recuperarse...y ha no cojer nervios..y tranquilidad...y ya veras como sin querer ni te acordaras he iras haciendo vida normal... Un abrazo para MªJose y otro para TI. |
Citar |