Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Conmutador de intermitentes algo raro.
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2007, 12:09   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Conmutador de intermitentes algo raro.

Os quiero preguntar una cosilla a ver si a ustedes os pasa también.

Mi X duerme en garaje, osea que para el que diga que eso es de estar a la interperie como que no.

La cosa es que de un tiempo a esta parte cuando lavo la moto o llueve no me funciona el conmutador de los intermitentes para la derecha, es algo raro, ya que en cuanto ando un poco con la moto y tal para llevarla al taller ya funcionan, pero me llevo un rato bueno sin intermitentes derecho.

Os ha pasado?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 26/11/2007, 23:48   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso suena a mal contacto, supongo que eso ya lo habras pensado tu tambien. La cuestion es no lavarla con agua, por lo menos la parte de arriba y a ver como va la cosa. Yo a la mia no la lavo con agua nunca y cuando llueve, cada vez menos, no he tenido ese problema. Lo jodido es que si a veces funcionan y a veces no, es una jodienda encontrar de donde viene el problema. ¿Y si pones un pelin de silicona negra alrrededor del interruptor para sellarlo y que no entre el agua que se desliza por el plastico que recubre el manillar?
Suerte compañero!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:19.
Página generada en 0,144 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right