Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Conocéis la promo de Movistar TV gratis?
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/04/2014, 15:38   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Conocéis la promo de Movistar TV gratis?

pues resulta que el otro día en vacaciones de semana santa, como estaba fuera de casa, no pude ver la carrera de F1. Y se me ocurrió la brillante idea de verla a posteriori en la app de a3 media. Dije... mira qué guay... qué cómodo... qué fácil... y... qué horrrooooorrrrr!!!! mi GB de datos se fué por la alcantarilla tras ver la carrera.

Así que ya sabéis: no veáis nada por esa app si no estáis en un punto wifi.

Pero a lo que iba, que me desvío. Tras haberme ventilado el giga de datos de mi contrato de móvil, he llamado hoy a movistar para comprar medio giga más hasta el siguiente período de facturación. Y la chica del 1004 me ha dicho (tengo fusión) que ahora están llamando a los clientes porque por el mismo precio (de hecho, algo menos, alrededor de un euro menos), te ofrecen también gratis el servicio Movistar TV, que incluye unos cuantos canales adicionales a lo que vemos por TDT por aire. Y he dicho... sea, pues!

Alguno de vosotros ya disfruta de esta promo? o la tenía de antes? qué tal va? tengo miedo que con mi conexión de 10 MB tenga algún atasco puntual en el ancho de banda (realmente el contrato dice "hasta 10 MB").

Y me han dicho también que en cuanto desplieguen la fibra en mi zona (ahora sólo la tenéis los de las grandes capitales, y están desplegándola a toda leche por más ciudades), que me avisarán para instalármela en casa sin coste: o sea, que tendré lo mismo que ahora, pero con fibra, y por tanto, con mejor ancho de banda, y posibilidad de aumentar a 100MB.

Y otra cosa más (esto es de mi cosecha). ya estoy pensando a ver cómo convenzo en casa a mi mujer para contratar el paquete de F1 y moto GP por 8 euros más. Es poco dinero, pero claro, es sacarles una cuestión pecuniaria y se ponen de uñas...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 25/04/2014, 16:42   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas.
Me parece una pasada que tanto el Moto GP como F1 sea de pago.
No creo que haya nadie a quien le gusten mas que a mi los deportes de motor pero ni aun costando un euro lo pagaría ya que me parece un atraco a mano armada.
Mientras se puedan ver a través de internet las seguiré viendo (las motos) y el día que no las podamos ver y baje la audiencia ya se preocuparan tanto Dorna (Moto Gp) como el amigo Berni Eclestone (F1) de dar las carreras en abierto.
Si no me equivoco los deportes de motor los venden a las cadenas televisivas por idiomas es por eso que aquí en Cataluña la F1 llevan ya muchos años emitiendolas en catalan , mientras esto siga así y la televisión autonómica catalana pueda seguir comprando los derechos las seguiremos viendo (haber que pasa en 2015).
No creo que haya muchas cadenas en el mundo que le interese el idioma catalán, y tampoco creo que el amigo Berni le interese perder esa fuente de ingreso por pequeña que sea, ya que habrá pocas cadenas pujando por los derechos en catalan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2014, 16:53   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es problema de ese pack -el grande en fibra- , que yo haya visto, es que se va para 70 euros al mes (TV total, más GP y F!, más movil, e internet)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2014, 22:29   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Es problema de ese pack -el grande en fibra- , que yo haya visto, es que se va para 70 euros al mes (TV total, más GP y F!, más movil, e internet)
Julio, Pues si a lo que me han ofrecido hoy gratis le añado f1 y motos, son 15€ más. No me parece descabellado.

Y en cuanto a lo de pagar, yo tal y como veo la evolución del mercado televisivo, la regulación normativa y la presión impositiva gubernamental hacia estos entes, el pay per view es la única solución. Lo bueno hay que pagarlo. Y no hay vuelta de hoja. Creo que estamos mal acostumbrados. Lo que tenemos es un modelo televisivo caduco. No me seduce, pero es lo que hay.

Por cierto, hoy a las dos del mediodía me lo han ofrecido, y mañana a las once (sábado) vienen a instalármelo. O estan desesperados, o es una demostración del poderío para dejar en evidencia a otras compañías de la competencia... O un poco de ambas.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2014, 23:49   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si ahora que es gratis, yo apenas veo la "caja tonta", como sea de pago ya ni te cuento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2014, 03:46   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por barbas
Es problema de ese pack -el grande en fibra- , que yo haya visto, es que se va para 70 euros al mes (TV total, más GP y F!, más movil, e internet)
Julio, Pues si a lo que me han ofrecido hoy gratis le añado f1 y motos, son 15€ más. No me parece descabellado….
Para nada entro en tu costo. icon_wink

Pero yo he estado viendo lo de Movistar por las motos y los coches, porque ya tengo la fibra en el edificio y uso Movistar en el Móvil, pero otro servicio de cable para Tv, internet y fijo (que al final cuesta sobre 70 euros mes).

La opción "seria" de Movistar cuesta 72,48 (internet 100, móvil, fijo, Tv) más 15 por F1 y GP como dices. Total de 87 euros mes. La llaman Fusión Fibra Máxima + GP y F1

Me parece una barbaridad, máxime porque la oferta de canales de TV un tanto limitada para lo que otros dan, ya que elegir Motos y coches supone renunciar a -por ejemplo- Historia, National Geographic, u Odisea, salvo que quieras pagar 107 euros mes o quedarte en 10 Mg de velocidad en internet.

En fin: aprovecha los precios como cliente, porque Movistar es "0" competitiva a la hora de aprovechar el tirón de sus "exclusivas" para vender la infraestructura que está montando de cable.

Y te lo digo porque estoy buscando otra compañía pero para alcanzar los servicios que ahora tengo el precio está muy lejos de las demás (salvo por las Motos / coches, evidentemente).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2014, 21:08   #7
osvaldoludu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estas ofertas son muy interesantes, pero hay que tener cuidado porque me pasó que después quise cambiar por más megas y no me los cambiaron por el combo que tenía en promoción.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:35.
Página generada en 0,150 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right