![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Me explico, he visto este casco
![]() es de estos uqe el frontal se semidesmonta para dejar pasar el aire pero tienes alguna protección, vamos, que el barbuquejo es una protección solo sin nada mas, poruqe quiero un jet pero con algo de protección en el hocico! jajaja Conoceis algún modelo mas? ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
yo de cajjjcojj no entiendo, pero me fijo en lo mio; el diseño. Y es muy bonito.
aunque coincido en que prefiero pasar un poco más de calor y usar integramente un integral integralizado de íntegros materiales que integren un casco integrado de estuctura integral e integradora. Integramente un casco, vamos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Yo tengo el J1 de schuberth y de verdad que es lo mas comodo que ha parido madre... Es el que llevan los mecanicos de BMW en F1 y hasta este año los de Ferrari
http://www.schuberth.com/index.php?id=22&L=1 Solo puedo decir cosas buenas de este casco. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
Esta es la configuracion mas "fresca" para el verano manteniendo la seguridad ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
A ver si integral ya tengo mi XR-1000 que va de maravilla, pero para verano no quiero ir sin nada en la cara, aunque el Dainesse Jet que tengo es bastante bueno.
Por eso se que existen modelos como este Nolan, o el Shubert J1 que me han puesto antes que aunque son frescos tienen una mentonera, y eso es lo que busco, se que hay al menos otro casco mas así pero no me acuerdo del casco! a ver si alguien mas me dice cual puede ser??? ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
Yo me probe el Givi X01 y el Nolan N43 Air y para verano no hay color a favor del Nolan (a mi entender).
Sobre lo de los cascos integrales creo que hay que tener la mente abierta y si un casco (de marca reconocida) está homologado como integral, para mi es un casco integral, sin mas, por muy diferente que sea de la estetica clasica. Esta claro que dentro de los integrales no todos son iguales, pero no todo es como sea la mentonera... |
![]() |
Citar |