Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
conoces los limites de tu montura?
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2013, 01:43   #1
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon conoces los limites de tu montura?

tras 4 meses con la moto y mes y pico ruteando con las custom voy conociendo las virtudes y defectos de la x.

Es muy estable siendo fácil aguantarla bastante en los semaforos semiparado sin poner los pies en el suelo, por secundarias-vias rápidas los 100 los mantiene sin despeinarse y muchas veces sin darte cuenta estás adelantando a 120 en un momento; en curvas cerradas o rotondas hay que cogerle el punto y entrar bien porque ahí la longitud se nota, y en curvas rápidas sigo sin fiarme un pelo, icon_nono nunca se sabe si hay piedras o algo y entro despacito, una vez trazada la curva aprieto oreja y seguimos.

Hoy en la ruta dominical uno decía que la x tumba mucho mas que una custom, le creo pero son gente muy experimentada y de momento les permito que sigan ganandome en eso, no me importa; al ser novato me dejan situarme detrás de la cabeza del grupo, que es lo que suelen hacer, y mas de uno se ha sorprendido con ella icon_lol , siempre que no tiren a lo burro no se escapan tan facilmente.

¿es una 650cc? no, una sencilla 250 sin complejos, jiji.

Desde la revisión de finales agosto ya le han caido casi 2000 kms, ya van casi 7500 kms que tiene la moto y no me ha consumido ni gota de aceite; este mes que hay un par de concentraciones grandes en la isla y una escapada a Fuerteventura, mas el uso diario, le van a caer unos cuantos mas, y allá que irá la x aunque sea la mas pequeña y única scooter o casi del grupo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 14/10/2013, 05:31   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, hay que conocer los límites de tu montura. Pero tambien los límites de uno mismo.

Saludos y mucho cuidado ahí fuera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2013, 08:32   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando le cojas el truco, en carreteras viradas no habrá custom que te pille, te lo digo yo que tras cinco años con una X 125 le ha sacado los colores a más de una Harley. De todas formas, como dice Xoxo, no le pierdas nunca el respeto y no rebases la raya de la seguridad en ningún momento. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:10.
Página generada en 0,146 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right