Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Conparativa prestaciones escape Devil versus Akrapovic
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   937
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2011, 16:47   #1
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Conparativa prestaciones escape Devil versus Akrapovic

Ante todos saludos a toda la peña del este ,nuestro maravilloso foro y aprobecho para felicitaros a todos en estas fechas tan especiales ok, pues bien voy al grano . Tengo istalado en mi X Max de 125 c.c del finales de finales del 2007 .color negra variador J.Costa Evo 2 . y escape Devil Racing acero inoxidable anbos acesorios istalados por el amigo Fran y Adri de Yamaha Chiclana un 10 por su trato ,profecionalidad y servicio , resumiendo la moto con anbas cosa de categoria muy buena salida ,ganancia en medios , muy buena recuperacion e incluso me gano en altos rueda a todo puño a 125 km en llano y en cuestas 135 km 140km . de sonido con Db Killer puesto muy bueno y nada molesto y sin Db Killer brutal brutal ya podeis imaginaros en fin muy buen escape puntuacion de un 9 alto . Aqui el dilema de buscar otro que mejorara al Devil , me puse manos ala obra y he podido probar un Akrapocic . en salida bien un pelin menos que Devil em medios similar en recuperaciones por debajo y en punta ,la gran decepcion , la moto no pasaba de 110 km osea 15 menos por la cara parece y da la sencacion como si estuviera taponado o capado con respecto a Devil esta prueba la realize ayer lunes dia 19 de dicienbre . sobre trayecto plano de 70 km en distacia recorrida . por lo que me llebe una gran decepcion sobre esta marca de mucho nonbre pero na de na , Eto es solo mi opinion personal y no pretendo ronperle las iluciones a nadie y blasfemar sobre esta marca para nuestros escooter de 125 c.c ,en motos de mayor cilindrada es otro cantar ya que puede haber bastantes diferecias entre unos y otro , yo he probado estos dos mas el original que no hace ruido pero incluso se parece al Akrapocic pero sin su sonido .Resumiendo lo visto sacer vuestras propias concluciones pero que os sirva de ayuda lo expuesto por mi expericia , y asi poderos ahorrar una pasta en conprar algo que no os convenza despues ok. Saludos desde el sector Sur Bahia de Cadiz Ciclon Chema para los hermanos y amigos del foro .ultimamente he estado perdido pero aparacere mas a menudo . felices fiestas ,rodar con cabeza salud para todos .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:12.
Página generada en 0,092 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right