|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.139
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/02/2013, 16:59 | #1 |
|
Consecuencias de poner a una Xmax125 el escape de una 1000
Hola foreros y compañeros de moto
Mi dos preguntas son: 1: Existe un problema en en la x-max si le coloco un tubo de escape akrapovic ? y me refiero a problemas futuros con la mecánica como motor, bomba de agua, injeccion, refrigeración...? y si lo aconsejáis ya que muchos de vosotros sois la voz de la experiencia en esta moto. 2: Veréis... pero me han regalado un tubo de escape akrapovic de una super-sport porque ya no la utilizan pero el problema es que el tubo en cuestión es de una 600 o creo que era un 1.000 c.c .... ahora mismo no recuerdo, el caso es que he estado mirando y lo puedo acoplar al colector que es donde se ajunta el tubo de escape original de la x-max y el colector pero mi duda es que si es aconsejable meterle ese tubo de escape de una cilindrada tan alta y si se lo instalo me podrá dar algún problema futuro en la moto ? y si podre tener problemas por el ruido que pueda llegar ha hacer el tubo de escape una vez instalado ? GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y VUESTRAS OPINIONES |
Citar |
28/02/2013, 10:26 | #4 |
|
Pero si el chaval no dice nada de ganar mas o menos,solo pregunta si le dará problemas de motor o de ruido,que mania en contar historias que no vienen a cuento y no contestar lo realmente importante a su duda,ya sabra que para correr mas necesita una kimco,no un escape.
Llevas un akrapovic en la x max?si es así y os apetece,aconsejarle si multan por ruido y si se estropea la moto,pero dais lecciones por dar,esta el foro lleno de respuestas al viento,siempre con la misma melodía. un saludo |
Citar |
28/02/2013, 11:15 | #5 | |
|
Cita:
La pregunta es si afecta a la mecánica, no si pasa la ITV, cosa que si hace si compras el DBKiller... en vez de hacer post sobre los "contras" de poner tubo o variador, podriamos hacer uno general sobre reglajes de la moto, en plan, llevo el JCosta, los rodillos de x gramos, y los muelles amarillos, la moto de 0-100=x; v. punta=x.... en plan didactico, y sobre todo constructivo de cara a nuestras X´s, qué se puede mejorar, qué cambia en la moto si le pones una cosa u otra... sobre todo para los que nos gusta el trasteo con las motos. Yo me comprometo a que cuando me den la moto, que está pasando la revisión de los 6000kms, y le van a poner los muelles del embrague amarillos, a iniciar, si no lo hay ya, un post sobre configuración de la X, contando siempre con la colaboración de otros, claro. Un saludo! |
|
Citar |
28/02/2013, 13:07 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/02/2013, 19:22 | #9 | |
|
Cita:
Hay días mejores y otros peores. Nosotros a poner leds al cuadro y cosas similares. De momento lo voy a retitular para que el que no tenga puesto el escape de una 600 en la Xmax 125, o sepa las consecuencias de ponerlo, que evite entrar a picar. Porque el texto del "ASUNTOS" no ha de ser una frase de habilidoso marketing pero sí que HA DE INDICAR DE QUE TRATA EL POST. |
|
Citar |
28/02/2013, 20:15 | #10 | ||
|
Cita:
un saludo |
||
Citar |
28/02/2013, 23:10 | #12 | |
|
Cita:
Pues ya es una aclaración importante. Si el que quiere poner es de 600 sería muy similar el resultado. PD.- ¿Ya has coincidido con el Sr. Merino en moto? (por aquí con MPs anda largando que te va a "quitar las pegatinas"... es genial jaja¡¡¡) |
|
Citar |
28/02/2013, 23:52 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/03/2013, 11:58 | #16 | |
|
Cita:
|