![]() |
![]() |
#5 |
![]() |
eiii yo tuve k acermela la d "x fuera" le lleve una foto y me la icieron x ay anda que la subi ace no muxo pero es dificil e!! y sino creo k puedes encontrarla aki
http://tienda.sgsport.es/epages/ea7528.sf/sec4Y0Aki9YMYM/;SessionID=ab5d50307d99fabc4bc251c842a14217?ObjectPath=/Shops/ea7528/Categories/%22Jorge%20Lorenzo%22 espero haberte sido de ayuda! |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Yo queria poner el 99 y estuve mirando por internet y nada,fui al conce oficial y me dijeron q de rossi todo lo q quieras xo q lorenzo na,q como cambia de numero y tal q nada,estaban intentando traer el casco oficial de lorenzo y les dijeron en la fabrica q no se le vendian porque cambia cada poco y no esta demandado. Si lo encuentras avisa
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
ya encontre como hacerlo: imprimes en papel de pegatina y lo recortas,con lo q te ha sobrado del papel de pegatina pegas encima de la propia pegatina y luego ya recortas del tamaño q quieres,asi da igual q imprimas con impresora de tinta o laser ya q esta replastificada,ahora a ver si encuentro papel de pegatina q no se me vaya de presupuesto
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Acabo de mandar a mi hermano a comprarme papel de pegatina,si lo encuentra bien de precio y me queda bien ya te explico detalladamente como lo he hecho.No creo q salga mas cara q la pegatina comprada ni q quede mucho peor...
edito: No hay papel de pegatina en el corte ingles de santander |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
No te pienses que es su símbolo. Esa X roja dentro de un círculo blanco lo único que tiene que ver con Lorenzo es porque le pagan una montonera de viruta por llevarla pegada en la moto o bordada en el mono. Es la marca de su casco, X lite. Busca en tiendas donde vendan cascos, o en la página web de X lite.
|
![]() |
Citar |