22/07/2010, 11:59 | #1 |
|
Consejazo
Seguramente a partir de esta tarde sea un xmaxero mas pero queria que me dierais vuestra opinion , me voy a comprar una xmax 125 con menos de un año y 1400 kilometros, la moto en tiempo y kilometros es nueva,por 2500 euros por lo q he visto esta tirada de precio pero la duda esta en si merece la pena sabiendo que ha salido el modelo 2010, un saludo y graciass, ah me presentare en el post de presentaciones, pero adelanto que tengo 22 años soy de sevilla y mi hermano es miembro del foro tiene una xmax 125 se llama RUBENE, asi que me viene de genetica, pronto seremos dos con xmax en la famlia
|
Citar |
22/07/2010, 12:43 | #3 | |
|
Cita:
Yo com alfonso creo que tiene buen precio y ademas tiene garantia pues adelante. |
|
Citar |
23/07/2010, 09:03 | #9 |
|
Buenas,
Píllatela!! yo me compré la mía de segunda mano con año y medio y 970 kms por el mismo precio, piensa que el ahorro es de más de 1.500 euros!! casi un 33% de descuento por una moto que estará en perfectas condiciones. Personalmente, para mi la nueva tiene alguna ventaja (el cuadro de instrumentos es mas guapo y parece de mejor calidad) pero tiene bastantes peros en contra (menor protección contra el viento, dicen que corre menos... menor depósito... y alguna cosilla más... y encima sale más cara que la que te vas a pillar. No lo dudes!! para delante como los de alicante!! |
Citar |