Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Consejo 125 o 250 .... Ayuda .
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   908
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2013, 10:13   #1
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consejo 125 o 250 .... Ayuda .

Hola buenos días , os comento un poco mi situacion , hasta ayer estaba buscando una X max 125 , basicamente voy al 90% por ciudad , ya sabeis como es eso pasar entre los coches , aparcar en la calle , etc , etc , por eso tenia decidido que queria una 125 no necesito mas ....

El problema viene cuando hace 2 dias probe una 250 , la verdad nunca me habia fijado en una 250 y ahora me salta la duda , si me conviene mas una 250 o una 125 ... ¿ fisicamente es mucho mas grande la 250 que la 125 ?
Como bien he dicho es ciudad el 90% de casos , me da miedo que la 250 no se me haga pesada , necesitaria algunos consejos de diferencias fisicas ( tamaño ) y de motor en ciudad .

Se que hay muchos temas abiertos y lo he buscado pero no veo algo que se asemeje a lo que estoy pidiendo y buscando .

Gracias .
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/07/2013, 10:21   #2
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respecto al tamaño, usan el mismo chasis y el peso no hay mucha diferencia.
Por el uso con la 125 vas sobrado, pero por propia esperiencia, se te va ha quedar pequeña en cuanto salgas algun día a carretera, con la 250 iras más sobrado, por el precio no hay demasiada diferencia.
Personalmente, si puedes, la 250.
Saludos compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 10:30   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

250. sobre todo cuando dudas entre dos modelos de la misma moto, que son del mismo tamaño y casi del mismo peso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 10:42   #4
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aconsejo la 250, como bien dicen iras mas sobrado en todos los aspectos, el peso igual la 250 son algunos quilos más pero no hay diferencia apreciable.

Si te la puedes permitir ves a por ella sin dudarlo, y cuando tengas que meter un aceleron por seguridad o algo, siempre irás mejor y más sobrado

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 10:48   #5
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sois muy amables , es decir por asiento , medidas , anchura son exactamente las mismas ???? vaya no me fije bien entonces ... me parecio ver que la 125 no era tan grande el sillon pero bueno si es asi ... esta claro ... pero entonces la 125 que finalidad tiene ? si de precio es cierto que no hay diferencia , la 125 tiene que tener algo que la haga tener el mismo precio no ????

Y el tema era que no dudaba , yo solo buscaba la 125 pero sin querer quede con un chico y me vino con una 250 se ve que no lei bien el anuncio y es cuando mi mente empezo a pensar ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 11:24   #6
SOPELA
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te voy a decir cual es el motivo de que se vendan las de 125 cuando no hay una diferencia sustantiva en el precio: Para que inútiles como yo puedan llevar una moto con el permiso de conducir de coche.
Si tienes permiso de motocicleta ni lo dudes, la de 250.
Que conste que estoy muy contento con la mía, para ir al trabajo y volver (15 km.) me sirve de sobra pero siempre me ha quedado ese !!hay!!. Pero la pereza que me da intentar sacar el carnet de moto es suficiente para no planteármelo en serio.
O sea, que lo dicho, a por la gorda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 14:54   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la actualidad -creo- hasta que levantas el cofre y miras el motor no hay menera de distinguir la 125 de la 250.

Peso: No es significaativa la diferencia.

Por lo general: La 125 es sin duda la mejor moto de su categoría; por contra la 250 no (no por mecánica, sino al tener presente innovaciones, competencia, precio, etc.).

El sentido común, precio del seguro, consimo de carburante, desgaste mecánico, etc., aconsejarían la 125.

El espíritu motero (y el humano en general) hará que dentro de 3 0 4 meses te arrepientas de no haberte estirado un poco y haber comprado la 250 icon_evil

En fin: Te lo comento por si te empezabas a aclarar icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 16:25   #8
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si algún día sales por la carretera con paquete, con la 250 irás mejor. Si ea verdad que tiene más consumo y que el cambio de aceite es cada 3000 km y la 125 cada 6000. Por lo demás los gastos son similares.

Yo me fuí directo a la 250, icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 16:42   #9
JuanA
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente creo q las 250 si tienes la posibilidad yo tengo una 250 y va mu bien tanto pa ciudad como para autovia aunque claro tan solo hace un mes que la tengo pero estoy muy contento cn ella la verdad

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 17:50   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes el carnet necesario para llevarla y puedes pagar la diferencia, la 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2013, 23:38   #11
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He llevado motos de 125 y la 250 se las merienda sobre todo por secundaria, donde una va a 90 reventando, la segunda lo hace sin i nmutarse.

Llevo desde el lunes por la mia y estoy a ver si pillo autovia para ver su limite sin paquete, con el a 90 - 100 ya tienes que regular.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2013, 08:01   #12
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ha quedado clarisimo ! Muchas gracias !
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:49.
Página generada en 0,201 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right