Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   3.179
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/11/2010, 10:49   #1
jp8926
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006

Hoola!! recurro a vuestro experto consejo...

El caso es que me han ofrecido en concesionario oficial una X-Max 250 de carburación 2006 con 13.000km, me dicen que me la entregan revisada, pero me gustaría verificar si hay algo de mantenimiento gordo que debiera estar hecho...no se si a los 13.000km ya se tienen que haber cambiado los rodillos etc....

El neumatico trasero se ve algo gastado, cuanto vienen a durar aprox?? y su precio??

Me la ofrecen por 2200 con garantía de un año, como lo veis?? el caso es que me parece una buena oferta....

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 03/11/2010, 12:33   #2
Nulo86
Fecha Registro: abr 2009
icon

A mi la rueda trasera me duro 10.000km aunq tiene q durar mas,ggg.
Creo q rodillos es a los 20.000km
= x ese precio todavia puedes encontrar alguna inyeccion con mas km, aunq en teoria la carbu corre mas xo tb consume mas.
Antiguo 03/11/2010, 16:02   #3
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

yo tengo la carburada del ´06, y me va de webs. si es cierto que consume mas chicha, pero también anda más . otra cosa, las sensaciones y tacto de motor te llenan mas que las inyectadas, para mí éstas son como más "batidoras" , me explico? =:)=claro que yo soy ya un carcamal , que no se aviene con las nuevas tecnologías icon_picaron

si dices que las gomas esta algo gastadas con 13.000 seguro que no son las miguelin, sino las pirelli,. yo tuve las pirelli hasta los 16.500 y podian tirar otros 500. la delantera incluso mil más

te dejo el link del manual, para que te familiarices con la moto

.http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=122&p=44352&hilit=descargar+manual+xmax#p44352

ah, el precio me parece correcto, ni mas ni menos

p.d.: recuerda que te enseñen la soldadura, que se le hace "de oficio", que la bateria esté bien .. y alguna cosilla más de aspecto general, que ahora se me escapa
Antiguo 03/11/2010, 16:10   #4
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

quizá mejor aquí:

http://ymenvom.nl/manuals/U1C0S1.PDF
Antiguo 03/11/2010, 16:32   #5
jp8926
Fecha Registro: sep 2008
icon

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Una cosilla mas,....como puedo saber si tiene el tema de la suspensión solucionado?? y la soldadura?? donde es exactamente??

Gracias por vuestros comentarios, la verdad ese que intentaré apretar un poco con el precio...y que me pongan neumatico trasero nuevo...el tema de comprarla en concesionario Yamaha y que me la den revisada y con garantía de un año, da cierta tranquilidad no??

Saludos y gracias!!
Antiguo 04/11/2010, 00:15   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo tengo tambien una carburada de Enero del 2006.
Yo el precio lo veo bien si te dan un año de garantia (obligatorio), pero asegurate bien de que piezas entran en garantia con esos Km. porque las piezas de desgaste seguro que no entran, otra cosa es que en caso de averia el taller te las quiera pasar en garantia.

Fijate que la horquilla delantera debe ser decolor gris oscuro casi negro, si es gris plata mate es la horquilla mala. Comentales tambien si han cambiado los conectores del Estator, que nos enviaron carta a todos los propietarios para cambiarlo en garantia. Tambien comenta si esta arreglado el tema de que se descargaba la bateria, tenian que hacer no se que en unos cables. Lo de los refuerzos del chasis voy a ver si encuentro las fotos que tengo icon_wink
Antiguo 04/11/2010, 00:26   #7
TRONMAX
icon

sinplacawn

Sin refuerzo del chasis

conplacafh

Con el refuerzo del chasis

detallesxmax

Este es el color de la horquilla mala, la buena es gris oscuro.
Antiguo 04/11/2010, 16:33   #8
kalamar
Fecha Registro: sep 2010
icon

El precio me parece adecuado.
Pero quizas por un poco más encuentres una inyección, que te consumirá menos y a la larga te ahorraras lo que te gastes de más. Además, las de injección al ser más nuevas, tienen solucionados algunos problemas que tenian las de carburación.
Antiguo 04/11/2010, 18:49   #9
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por kalamar
El precio me parece adecuado.
Pero quizas por un poco más encuentres una inyección, que te consumirá menos y a la larga te ahorraras lo que te gastes de más. Además, las de injección al ser más nuevas, tienen solucionados algunos problemas que tenian las de carburación.
El consumo tampoco es tan disparatado como para ahorrase la diferencia en poco tiempo.Eso si con una carburada le soplas en la oreja a las de inyeccion jejejeje,yo tengo una carburada con malossi, tubo leovince y correa de keblar y te puedo asegurar que va de vicio Y SIN NINGUN PROBLEMA (tocare madera toc, toc jajajaja) icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Como te ha dicho Yanclod las sensaciones, el tacto del motor es otra cosa mas autentica jejejeje es la opinion de dos carcamales jajajajaja icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool

UN SALUDO
Antiguo 06/11/2010, 03:36   #10
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Y a mayores, la carburada "tira" un poco más.

Desde luego, más moderna es la inyección, pero los que tenemos carburada no estamos descontentos.
Antiguo 07/11/2010, 01:21   #11
TRONMAX
icon

De la carburada a la inyectada poca diferecia hay a no ser por el consumo, un poco mas bajo en la inyectada, pero vamos, que si ves la moto bien y te la dejan probar, diles que te la dejen por 1800 Euros y que no te den garantia, ya que al fin y al cabo la pagas tu con el sobreprecio en la moto.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:42.
Página generada en 0,340 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right