Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Consejo concesionario para pasar revisiones
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.289
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2010, 09:22   #1
6cientos
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consejo concesionario para pasar revisiones

Hola compañeros,

Tengo una Xmax 125 del 2010 y pasé la primera revisión (la de los 1.000 km) en el concesionario donde la compré en Hospitalet-Barcelona (en Drug Moto) y la verdad es que no me han dado ninguna confianza... he buscado por el foro si alguien es de mi zona o si habeis comentado sobre algun concesionario por Hospitalet y no he encontrado nada.

Por favor, alguien me puede recomendar algún concesionario por Hospitalet??, he visto que está "Power Motos", alguien ha llevado aquí la moto?... Por otro lado, en mi zona está "Hospitalet Motos", que venden Yamahas, Suzuki, ... pero pone "concesionario oficial Honda", si la paso aquí, sabeis si perdería la garantia?

Muchas gracias, icon_smile
Jose
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 17/07/2010, 00:15   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no quieres salir de Hospitalet llevala a Power Motor en la proxima revision y asi averiguaras tu mismo el trato que dan ahí. Si ese taller no te gusta debes buscar un sub-agente de Yamaha, que normalmente son Multimarca que pueden venderte una Yamaha y repararla porque tienen permiso del conce oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 21:14   #3
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo e comprado la moto en zona cero gava y la verdad es que muy buen trato,todo el mundo habla muy bien de ella....yo sin duda la llevare ayi...soi de barcelona pero me da igual darme un paseo para llevarla...ademas abren los sabados y me va muy bien para llevarla....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2010, 12:12   #4
6cientos
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestros comentarios icon_smile

Ayer estuve en "Power Motos" haciéndome un poco el tonto conforme mi mujer tiene una Xmax y quería cambiarle el aceite, que si me vendía aceite .... total, me vendía el ELF 10/40 genérico de moto... y no se! Luego estuve en Motor Center de la C/. Rocafort y me gustó bastante... tenían el famoso Yamalube... pero pintaba que seguro que deben clavar bastante en las revisiones... alguien ha probado en este concesionario???

Creo que al final, me pasaré por el que está en Gavá!.

Gracias,
Jose
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2010, 12:58   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CON TAL DE QUE NO VAYAS A PROMOTO... JAJAJAJAJAJA...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2010, 20:02   #6
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bueno hace unos dias pase la revision de los 1000 km en zona cero gava...trato normal,ni bueno ni malo...76 euros la broma....
pd:1,5 horas cambiar aceite motor y transmision? yo creo que todo yo solo lo hago en 20-25 minutos.. icon_rolleyes
bueno ellos con la calma...ir a almorzar,llamar a la parienta al mobil,echarse un cigarrillo... icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2010, 21:18   #7
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
bueno hace unos dias pase la revision de los 1000 km en zona cero gava...trato normal,ni bueno ni malo...76 euros la broma....
pd:1,5 horas cambiar aceite motor y transmision? yo creo que todo yo solo lo hago en 20-25 minutos.. icon_rolleyes
bueno ellos con la calma...ir a almorzar,llamar a la parienta al mobil,echarse un cigarrillo... icon_risasuelo

Yo lo mismo en Zona cero, no digo que lo hagan mal y el trato es correcto pero tambien me clavaron 70 € `por sólo el aceite. Como ya está fuera de garantía el Parking será donde cambie el aceite icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 22:19   #8
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy cliente de muchos años de power motos y la verdad es que muy contento con ellos es la 3 moto que les compro entre y varios amigos y hasta el momento 0 problemas si es más caro o más barato que otros no te lo puedo asegurar ya que como siempre me ha ido muy bien con ellos no he cambiado nunca de taller. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:16.
Página generada en 0,178 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right