Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Consejo escape
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   807
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2014, 10:06   #1
gortxu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consejo escape

Hola, queria preguntaros a ver que pensais de pillar un escape de segunda por internet (con el riesgo que este todo quemado por dentro y demas o pillarlo nuevo.
Habia pensado enun leovince SBK, un yasuni o el arrow (akras y demas no los contemplo la verdad, por nada especial pero o se disparan la leche de precio o no me acaban de gustar)
Luego si lo pillarais nuevo alguna idea de por donde salen mejor de precio?
Gracias a todo por adelantado
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 07/07/2014, 01:38   #2
aitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gortxu
Hola, queria preguntaros a ver que pensais de pillar un escape de segunda por internet (con el riesgo que este todo quemado por dentro y demas o pillarlo nuevo.
Habia pensado enun leovince SBK, un yasuni o el arrow (akras y demas no los contemplo la verdad, por nada especial pero o se disparan la leche de precio o no me acaban de gustar)
Luego si lo pillarais nuevo alguna idea de por donde salen mejor de precio?
Gracias a todo por adelantado
hola yo me pillado akra nuevo ya veremos como suena estoy a espera de moto y escape
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2014, 07:42   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Aitor:
Es costumbre por aquí, aunque no es obligado, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" antes de nada, para darse a conocer y que los compañeros te puedan recibir como te mereces. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2014, 16:10   #4
aitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola Aitor:
Es costumbre por aquí, aunque no es obligado, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" antes de nada, para darse a conocer y que los compañeros te puedan recibir como te mereces. Saludos.
Hola ..esk soy nuevo y aun no se como funciona esto y yo encima con las tecnologías estas no maclaro muxo pero intentare aprender rapido pork me interesas los temas delos k ablais pork estoy aesperas k me traigan la moto.gracias por la info de todas formas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2014, 23:19   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por aitor
Cita:
Iniciado por knibal666
Hola Aitor:
Es costumbre por aquí, aunque no es obligado, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" antes de nada, para darse a conocer y que los compañeros te puedan recibir como te mereces. Saludos.
Hola ..esk soy nuevo y aun no se como funciona esto y yo encima con las tecnologías estas no maclaro muxo pero intentare aprender rapido pork me interesas los temas delos k ablais pork estoy aesperas k me traigan la moto.gracias por la info de todas formas icon_wink
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2014, 23:21   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gortxu, yo llevé una temporada un Endy en mi Xmax 125. No es muy caro y estéticamente es bastante bonito, aunque eso es muy personal. Mira en la web de la marca, a ver qué te parece.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2014, 13:11   #7
gortxu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final me llamo un amigo que conozco del mundo del 4x4 y me mando esto el viernes.
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/escape-yamaha-x-max-nuevo-131505969.htm
La verdad que por precio del resto de segunda mano este es nuevo y con garantia...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:40.
Página generada en 0,151 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right