30/11/2008, 02:46 | #1 |
|
consejo poner alarma
Hola a todos, tengo ganas de ponerle la alarma a mi x mas. A ver si alguien me aconseja alguna alarma que pueda poner, que no chupe bateria y que sea facil de montar. Me podeis aconsejar. Tambien he oido que hay unos candados con alarma, Que tal van?.
La alarma que me aconsejeis a ver si puede ser de montaje muy facil ya que una cosa que me corta el comprar una es que no voy a saber ponerla. Gracias |
Citar |
30/11/2008, 03:17 | #2 |
|
Desde luego si no estás muy puesto en el tema no te pongas alarma, hay que desmontar, cablear, etc... las hay de doble via, con aviso al mando si no estás lejos, etc... y no son demasiado caras.
Por otro lado el candado con alarma no deja de ser eso, un candado con un sensor que en cuanto nota movimiento se pone a pitar, con pilas de botón. |
Citar |
30/11/2008, 08:28 | #3 |
|
Te sale mejor poner un candado de los que te comenta potent. Te quitas los inconvenientes del montaje y de que luego te gaste la bateria de la moto.
Yo en mi VFR puse una alarma (la compramos en compra en grupo en este club) pues ya hace tiempo que la quite y me compre una pinza con alarma para el disco (hay que ver como chilla la condenada ). Despues de todo, la moto la tienes que seguir candando, con alarma o sin ella. Pero bueno, como se suele decir, para gustos estan los colores. V'sss |
Citar |
30/11/2008, 10:02 | #4 |
|
Como a mi no me gustan las manualidades ni gastarme mucha pasta, me compre un candado con alarma de la marca IFAM, que por cierto pitaba bastante bien a la que se movia la moto y eso tambien va bien por si un dia te dejas el candado puesto. Lo malo es que a los pocos meses dejo de funcionar
Las hay mejores, creo que por unos 90 € hay de la marca Xena. |
Citar |
30/11/2008, 10:07 | #5 |
|
Una cosa que voy viendo cada vez mas en esto de los candados de pinza, es poner dos, uno bueno sin alarma y uno baratito con alarma. Uno te da mas seguridad y el otro grita jejeje
Como unos perros que tenian unos vecinos de mi abuelilla el pequeñin chillaba y el otro pues eso, cualquiera se acercaba a ese jardin |
Citar |
01/12/2008, 13:10 | #7 |
|
Aqui tienes un brico detallado (aunque en italiano) de la instalacion de una alarma.
http://www.xmaxclub.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=1286 La alarma creo que es como esta (tiene cableado especifico para la Xmax) http://cgi.ebay.es/ALLARME-ANTIFURTO-GEMINI-AUTOALIMENTATO-X-MOTO-SCOOTER_W0QQitemZ140241429489QQihZ004QQcategoryZ25643QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 |
Citar |