![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
bueno que os dejo las 3 camara que me an gustado y aconsejado quien entienda de camara que asesore porfa.
me gusta que ma pantalla de atras se abata pero panasonic no tiene pero ante la duda se pondra adjunto referencias y fotos. SONY DSC-H50 ![]() PANASONIC DMC-FZ28 ![]() NIKON P-90 ![]() GRACIASSSSSSSSSSS ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Amigo Alfonso,
Leica y Carl Zeis son las mejores opticas Para que te hagas una idea Leica hace opticas desde los años 40 y Carl Zeiss se utiliza muchisimo para opticas de telescopios y microscopios de precision asi que estamos hablando de marcas lider Que como lo sé ??? Porque tengo mucha vista, jejeje ![]() Si no fuera por pasta, yo me decantaria por la Sony con optica CZ por lo que comentas de la pantalla posterior que va muy bien Ya nos cuentas cuando te decidas... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Hola Alfonso. La diferencia estará, cuando menos, en los sistemas de enfoque y estabilidad.
De megas olvídalo, mejor más pero ya están todas sobradas. Yo tengo Canon (grande) y Linux FX33 (panasonic). La Linux, proporcionalmente, me gusta más, y en formato grande tiene que ser espectacular. La gente se tira mucho a Nikon. Eso tiene ventajas (que quizá a ti no te afecten, como comprar zooms u otras piezas o utilizar las que ya tienes como ocurre con los objetivos Canon), pero si vas a comprar y usar olvídate de eso. Suerte. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
La mejor por relacion calidad/precio la Panasonic.
Como calidad de camara Nikon La Sony no es mala camara tampoco. No te vas a equivocar sea cualquiera la que elijas... pero me quedaria con la Panasonic. Ademas es la unica que saca fotos en formato RAW si mal no recuerdo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Yo me olvidaría de ese tipo de cámaras. Tienen todas las desventajas de las réflex (tamaño, peso, complejidad de uso) y todas las desventajas de las compactas (ópticas de juguete, aunque sean Leica o Carl Zeiss, lentas de enfoque, lentas de disparo, sin posibilidad de cambiar objetivos...)
Si te gusta la fotografía y quieres una cámara para todo y con posibilidades de ampliación y mejora, píllate una réflex no profesional (Canon, Pentax y Nikon tienen modelos estupendos, a buen precio, y con miles de objetivos y accesorios disponibles de todas las marcas, Tamron, Sigma, Tokina, Zeiss...). Si sólo vas a hacer instantáneas y las típicas fotos de vacaciones, cumpleaños, etc. yo, sin duda, me pillaría una compacta pequeñita y ligera, de las que caben en el bolsillo de la camisa, las hay magníficas y que hacen unas fotos estupendas sin necesidad de saber mucho de fotografía. Es mi opinión. ![]() Te dejo un enlace donde podrás ver cámaras de todo tipo y precios, para que te hagas una idea: http://www.fotoboom.com/ |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Estoy de acuerdo con Pirao en casi todo
![]() Pero existe otra opcion, y es la Kodak Z8612. Precio 100 euros y hace fotos magnificas al nivel de las anteriores con zoom 12x y por menos de lo que cuesta una compacta. Es una magnifica camara de iniciacion y no pierdes pasta si quieres pasarte a una Reflex a posteriori. Ademas por tamaño mucho mas ligera que las anteriores tambien... No es una compacta, pero su zoom optico con estabilizador las supera con creces. |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Esta es otra mala aficion que tengo y tanto Joan , como Pirao o Julio "Barbas" te estan aconsejando bien . Ahora te digo que si puedes te compres una camara reflex a poder ser Canon o Nikom (estos son mis gustos) por que siempre tendras todo lo que te dan las compactas y posibilidad de ampliar tu necesidad fotografica.
Por cierto Julio se gasta una muy buena camara pero creo que no la compro aqui en España. |
![]() |
Citar |