Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
consejo sobre camaras de fotos.
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.275
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2009, 12:12   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon consejo sobre camaras de fotos.

bueno que os dejo las 3 camara que me an gustado y aconsejado quien entienda de camara que asesore porfa.

me gusta que ma pantalla de atras se abata pero panasonic no tiene pero ante la duda se pondra adjunto referencias y fotos.

SONY DSC-H50

sonyre


PANASONIC DMC-FZ28

panasoniclumixdmcfzb

NIKON P-90

nikonpx


GRACIASSSSSSSSSSS icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/10/2009, 12:26   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Panasonic lleva óptica LEICA. Eso descarta el resto de opciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 12:32   #3
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, yo te puedo hablar de la h-50p es un pasote el zoom y la calidad es muy buena (las fotos).No es una maquina complicada de manejar.Si quieres mas datos ya te diré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 12:40   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mi hermano tiene la sony tambien y es la bomba, asi ke e ido a una tiendo y me an ofrecido las 3, pero las 3 no me kiero llevar jajajaj,

gijon, eso es, leika es la bomba, nº1 y todo, pero pa dudas los colores. jkajajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 12:51   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y que diferencia puede haber entre la Panasonic FZ28 y la 38????

merece la pena pagar esa diferencia????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 13:09   #6
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo Alfonso,

Leica y Carl Zeis son las mejores opticas

Para que te hagas una idea Leica hace opticas desde los años 40 y Carl Zeiss se utiliza muchisimo para opticas de telescopios y microscopios de precision asi que estamos hablando de marcas lider

Que como lo sé ??? Porque tengo mucha vista, jejeje icon_mrgreen

Si no fuera por pasta, yo me decantaria por la Sony con optica CZ por lo que comentas de la pantalla posterior que va muy bien

Ya nos cuentas cuando te decidas... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 14:37   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Alfonso. La diferencia estará, cuando menos, en los sistemas de enfoque y estabilidad.
De megas olvídalo, mejor más pero ya están todas sobradas.
Yo tengo Canon (grande) y Linux FX33 (panasonic).
La Linux, proporcionalmente, me gusta más, y en formato grande tiene que ser espectacular.
La gente se tira mucho a Nikon. Eso tiene ventajas (que quizá a ti no te afecten, como comprar zooms u otras piezas o utilizar las que ya tienes como ocurre con los objetivos Canon), pero si vas a comprar y usar olvídate de eso.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 14:56   #8
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no enteder de cámaras... icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 15:36   #9
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
Yo no enteder de cámaras... icon_neutral
buena recomendacion nuria icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 17:42   #10
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mejor por relacion calidad/precio la Panasonic.
Como calidad de camara Nikon
La Sony no es mala camara tampoco.

No te vas a equivocar sea cualquiera la que elijas... pero me quedaria con la Panasonic. Ademas es la unica que saca fotos en formato RAW si mal no recuerdo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 17:44   #11
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me olvidaría de ese tipo de cámaras. Tienen todas las desventajas de las réflex (tamaño, peso, complejidad de uso) y todas las desventajas de las compactas (ópticas de juguete, aunque sean Leica o Carl Zeiss, lentas de enfoque, lentas de disparo, sin posibilidad de cambiar objetivos...)

Si te gusta la fotografía y quieres una cámara para todo y con posibilidades de ampliación y mejora, píllate una réflex no profesional (Canon, Pentax y Nikon tienen modelos estupendos, a buen precio, y con miles de objetivos y accesorios disponibles de todas las marcas, Tamron, Sigma, Tokina, Zeiss...).

Si sólo vas a hacer instantáneas y las típicas fotos de vacaciones, cumpleaños, etc. yo, sin duda, me pillaría una compacta pequeñita y ligera, de las que caben en el bolsillo de la camisa, las hay magníficas y que hacen unas fotos estupendas sin necesidad de saber mucho de fotografía.
Es mi opinión. icon_wink

Te dejo un enlace donde podrás ver cámaras de todo tipo y precios, para que te hagas una idea: http://www.fotoboom.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 17:51   #12
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con Pirao en casi todo icon_picaron

Pero existe otra opcion, y es la Kodak Z8612. Precio 100 euros y hace fotos magnificas al nivel de las anteriores con zoom 12x y por menos de lo que cuesta una compacta. Es una magnifica camara de iniciacion y no pierdes pasta si quieres pasarte a una Reflex a posteriori. Ademas por tamaño mucho mas ligera que las anteriores tambien...
No es una compacta, pero su zoom optico con estabilizador las supera con creces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 17:54   #13
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pirao
Yo me olvidaría de ese tipo de cámaras. Tienen todas las desventajas de las réflex (tamaño, peso, complejidad de uso) y todas las desventajas de las compactas (ópticas de juguete, aunque sean Leica o Carl Zeiss, lentas de enfoque, lentas de disparo, sin posibilidad de cambiar objetivos...)

Si te gusta la fotografía y quieres una cámara para todo y con posibilidades de ampliación y mejora, píllate una réflex no profesional (Canon, Pentax y Nikon tienen modelos estupendos, a buen precio, y con miles de objetivos y accesorios disponibles de todas las marcas, Tamron, Sigma, Tokina, Zeiss...).

Si sólo vas a hacer instantáneas y las típicas fotos de vacaciones, cumpleaños, etc. yo, sin duda, me pillaría una compacta pequeñita y ligera, de las que caben en el bolsillo de la camisa, las hay magníficas y que hacen unas fotos estupendas sin necesidad de saber mucho de fotografía.
Es mi opinión. icon_wink

Te dejo un enlace donde podrás ver cámaras de todo tipo y precios, para que te hagas una idea: http://www.fotoboom.com/
Completamente de acuerdo con el compi Pirao,en mi modesta opinión,yo tengo una nikon d80 con varios objetivos y su buen flash y me va de escandalo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 18:43   #14
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Amigo Alfonso,

Leica y Carl Zeis son las mejores opticas

Para que te hagas una idea Leica hace opticas desde los años 40 y Carl Zeiss se utiliza muchisimo para opticas de telescopios y microscopios de precision asi que estamos hablando de marcas lider

Que como lo sé ??? Porque tengo mucha vista, jejeje icon_mrgreen

Si no fuera por pasta, yo me decantaria por la Sony con optica CZ por lo que comentas de la pantalla posterior que va muy bien

Ya nos cuentas cuando te decidas... icon_wink
+1 pero ten en cuenta una cosa muy importante, tuve una nikon .. la f828 creo que el disparador era como la de las compactas, apretabas y disparaba un segundo despues mas o menos... cualquiera de ellas que te pilles , mira que eso no ocurra.... supongo que ya no pasara en esas cámaras pero es un coñazo.... que disparen como una reflex, a la vez que aprietas el boton disparador
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 19:10   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que Pirao, en breve y para "veraneantes", yo creo que lo clava.

Al final estas son las prácticas:
panasoniclumixdmcfxp
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2009, 19:37   #16
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta es otra mala aficion que tengo y tanto Joan , como Pirao o Julio "Barbas" te estan aconsejando bien . Ahora te digo que si puedes te compres una camara reflex a poder ser Canon o Nikom (estos son mis gustos) por que siempre tendras todo lo que te dan las compactas y posibilidad de ampliar tu necesidad fotografica.

Por cierto Julio se gasta una muy buena camara pero creo que no la compro aqui en España.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:56.
Página generada en 0,248 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right