|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 7.542
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/09/2008, 17:27 | #4 |
|
Si la verdad es que la estética es un poco mala.....pero es que a las 7 de la mañana en el mes de Noviembre en Madrid las patitas se te quedan
Yo, desde fuera, lo veo un buen invento, pero es que he leído que empeora la estabilidad de la moto en carretera y que en ciudad dificulta las maniobras....como yo hago todos los días 40 kms de autovía y 10 kms de ciudad pues agradecería consejos S2 |
Citar |
21/09/2008, 10:51 | #5 |
|
Yo lo llevo en Madrid desde finales de octubre hasta marzo o abril y no veas el frío y el agua que te quita. La ventaja es que vas con la chaqueta de moto y los pantalones y zapatos de vestir que ni te mojas ni pasas frío. Hago unos 10 km de autovía y la velocidad punta baja un poco y es un poco mas sensible si hace mucho viento lateral. En ciudad en cuanto te acostumbras a sacar el pie por debajo de la manta en los semáforos pues sin problema y la maniobrabilidad te acostumbras en seguida. Para mi sin duda uno de los mejores inventos para climas fríos o lluviosos y sino vete a París o Roma y veras mas del 80 % de los scooters con ello . Lo de la estética me la pela, como a todos los habitantes de estas ciudades y aquí en España es que o somos poco prácticos o muy superficiales como para entrar a valorar eso
Saludos |
Citar |
21/09/2008, 11:14 | #6 | |
|
Cita:
Tu situación es muy parecida a la misma, con pantalones de vestir se te quedan las patitas invierno que no veas He preguntado en algunos sitios de aqui en Madrid y no la tienen, ¿¿ dónde la compraste tú?? La he visto por Ebay y se me queda en 124 euros con el envío incluido http://cgi.ebay.it/TUCANO-URBANO-TERMOSCUD-SCOOTER-YAMAHA-X-MAX-250-R155_W0QQitemZ120199522248QQcmdZViewItem?hash=item120199522248&_trkparms=72% 3A1025%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 |
|
Citar |
21/09/2008, 11:38 | #7 | ||
|
Cita:
Joer, vaya precios... Mañana en Lidl ponen articulos para motos y hay una manta cubrepiernas, hay que mirarla y si merece la pena por 7 leuros que mas se puede pedir??..... |
||
Citar |
21/09/2008, 14:35 | #9 | ||
|
Cita:
Yo la compre en Vius, si no la tienen, la piden y te llega en una semana. El precio no recuerdo pero alrededor de 100 euros. Se nota que esta muy bien hecha y diles que te pidan la referencia exacta para la X max que ajusta muy bien y la pones tu mismo sin problemas. No se como serán otras mas baratas pero me he fijado en otros scooters con otras mantas que se les volaban y flaneaban cuando iban un poco rápidos. La Tucano lleva un sistema que inflas los laterales y ni se mueve y esta hecha de un material bastante rígido que impide que se mueva o flanee con el viento. |
||
Citar |
01/10/2008, 19:00 | #13 |
|
Hola,
vendo un Termoscud Tucano, modelo R155 (para x-max 125 o 250). Lo vendo porque cambié de moto al poco de que me lo regalaran. Está impecable, casi sin usar. Mejor verlo. Lo doy con su funda original e instrucciones de montaje. Aunque es muy sencillo de montar y va fenomenal contra el agua y el frío. El precio son 80 eur y soy de Madrid. Si os interesa podéis contactar en 600922959 (Juan). Saludos. |
Citar |
01/10/2008, 19:28 | #14 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |
11/11/2008, 08:42 | #19 | |
|
Cita:
http://www.decathlon.es/ES/sobrepantalon-city-6220597/ - 20 € - Cremallera hasta mitad del muslo (muy cómodo de poner y quitar) - Quita frio y agua - No afecta a la conducción de la moto - Te acompaña hasta dentro del edificio (¿que haces cuando sacas las patitas fuera de la manta si está lloviendo?) - No cambia la estética de la moto - Los amigos de lo ajeno no piensan en quitartelo a estirones - No ocupa ná plegado - No hay que ir poniendo ni quitando nada a la moto cuando cambia el tiempo (verano/invierno) |
|
Citar |
14/11/2008, 21:14 | #20 |
|
Ya que llevo algo más de una semana con el Tucano montado en la X, os puedo contar:
- Robarlo es complicado, o cortas las cintas o te tiras 15 minutos quitando tornillos - Al principio agobia un poco, parece que vas "embutido en él" - Yo soy de estatura alta (1,85) y con la forma de nuestra moto, no te tapa todo, sino hasta un poco más arriba del muslo (yo en las Burgman había visto que te tapaba hasta la cintura) - Algo de frío entra por abajo, pero poco - Sacar las piernas es fácil y no supone ningún trastorno - Ya lo he probado con viento y la verdad es que no se mueve nada - Lo peor es ahora montarse/bajarse de la moto y echar gasolina con ese "armatoste" puesto.....desde que lo tengo no he podido ponerle el caballete a la moto....a lo mejor es que yo soy poco elástico je je Bueno, os he hecho un pequeño resumen de mis sensaciones.....en general bien, pero francamente donde esté ir sin el armatoste!!! |
Citar |