Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Consejo
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   611
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2013, 21:49   #1
rega40
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consejo

Buenas compañeros no suelo escribir mucho pero siempre estoy conectado siguiendo el foro, al grano, he probado una Xmax 400 y me he enamorado la moto es preciosa, el tema es que el concesionario me valoro mi Xmax 250 en más de 3000 € y me entro el gusanillo de cambiarla, les cuento mi x es del año 2010 esta como nueva tiene sólo 7000 kms y como accesorios tiene alarma, puños calefactables y cargador de 12v en la guantera, que opináis les parece bien la valoración o puedo pedir más ?

Gracias por sus respuestas
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 16/07/2013, 00:08   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, por un lado se ve que la moto está muy bien y con extras y pocos kms., y que se le podrían sacar más de 3000 euros; de hecho, si el conce te los da es porque ellos la van a revender por más de esa cantidad.
Pero por otro lado, quizá cabe pensar que el interesado piense que, con un poco más de esfuerzo, la puede tener nueva.
Yo la pondría a la venta por mi cuenta a una cantidad de, digamos 3200 euros, durante un par de semanas; si no la vendes en ese tiempo, la entregas en el conce por los 3000 que te ofrecen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2013, 13:18   #3
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compatriota....yo metere mi cuchara donde nadie me ha llamado jeje,..yooo particularmente valoraria otras marcas en la misma cilindrada. Mas que todo por aquello de que, posiblemente, los fallos ya esten arreglados. La xmax 400 es muy nueva y ve tu a saber que pelon se hallan metido los ingenieros...me explico?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2013, 15:34   #4
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francotirador
hola compatriota....yo metere mi cuchara donde nadie me ha llamado jeje,..yooo particularmente valoraria otras marcas en la misma cilindrada. Mas que todo por aquello de que, posiblemente, los fallos ya esten arreglados. La xmax 400 es muy nueva y ve tu a saber que pelon se hallan metido los ingenieros...me explico?
exacto compañero!!! pienso como tu....yo me esperaba un tiempo para ver "debilidades" de la nueva xmax 400..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:04.
Página generada en 0,161 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right