|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.485
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2021, 12:11 | #1 |
|
Consejos para lavado de Xmax Techmax
Hola familia! he estado leyendo casi todos los hilos de conversacion respecto al lavado de la moto y aun tengo mis dudas ya que el ultimo post fue en 2015... a ver si hay algun producto nuevo o algo jeje
Tengo la Xmax Techmax y me gustaria saber por vuestra parte la mejor manera de lavarla. Si usar pistola a presion si usar agua y con una balleta especial, como la secais vosotros, etc. Para secar que tipo de balleta utilizais? yo compre una de microfibra de estas tipicas rojas que venden en la gasolinera y limpie el cuadro.... lo raye un poco, si miras detenidamente cuando le da el sol puedes ver muchas mini rayas surcando el cuadro Muchas gracias de antemano familia |
Citar |
27/09/2022, 00:53 | #2 |
|
Buenas! Estoy en las mismas, acabo de comprar la moto y por experiencias anteriores sé que la microfibra genera esas "micro-rayitas" en plásticos transparentes (relojes y cúpula) que luego se ven cuando les incide la luz del Sol.
Yamaha recomienda en el manual de la moto evitar los lavados a presión, ya que se podría colar fácilmente agua en las juntas y rodamientos, por la propia alta presión del agua. Entonces, opciones que veo: - Hacer "contacto directo" con la moto a la hora de limpiarla, pero con algo aún más suave que una gamuza de microfibra limpia: quizás esas toallitas húmedas que venden el el MediaMarkt para limpiar la pantalla del ordenador. - Lavado a presión muy cuidadoso, usando algún modo de baja presión que tenga la máquina (como prelavado o aclarado), y evitando darle con la manguera a donde puedan haber juntas o cojinetes. La verdad es que son delicadas de limpiar, al menos para los que somos maniáticos con las micro-rayitas esas Última edición por GerXmax; 27/09/2022 a las 00:54. |
Citar |
27/09/2022, 18:32 | #3 | |
|
Cita:
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
|
|
Citar |