|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.536
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/01/2008, 12:13 | #1 |
|
Consejos para recortar guardabarros trasero
¿Alguien me puede decir si despues de recortar el guardabarros trasero por debajo del portamatriculas hay problemas de salpicaduras?he leido por el foro que hay gente que lo a hecho con su x-max.Ahhhhhhhhh aprovecho ¿que tal van las x en mojado con las michelin gold standart?vamos las que trae de serie.Saludoooooos.
|
Citar |
08/01/2008, 12:39 | #2 |
|
Algo tendrá que salpicar obligatoriamente, sobre todo si llevas pasajero.
Estéticamente queda más bonito ya que se ve más rueda, personalmente no lo llegué a tocar. Por cierto, para mojado van mejor que las pirelio que son las otras que suelen montar cuando se les acaba el stock ya que tienen más dibujo pero el problema que tienen las miguelín que son demasiado duras, tardan mucho en calentar, se cristalizan antes... Si quieres duración y más agarre en mojado, miguelín. |
Citar |
12/01/2008, 00:12 | #10 |
|
Pues yo llevo los Michelin y en mojado no me gustan nada de nada, y si pisas alguna raya blanca ya ni te cuento!! Si las Pirelli son mas blandas, iran mejor con suelo mojado y poca agua, ya que las rayyas del neumatico solo sirven para evacuar el agua que pisan y no hacer aguaplaning, pero vamos!, que tanto Michelin como Pirelli hacen buenos pneutaticos desde hace muchos años y creo que se habran estudiado bien los compuestos de las gomas para que se comporten correctamente sobre mojado!
|
Citar |