25/02/2009, 19:31 | #1 |
|
Consulta de novato
Muy buenas...acabo de presentarme en el apartado correspondiente, y ahora entro aqui para ver si vosotros me podeis aclarar algunas dudillas que me surgen con la flamante X-Max 250i que disfruto desde hace 200 km's.
La moto, a baja velocidad, suena bastante de variador.....es normal(mi anterior Piaggio Beverly hacia algo parecido) o debo decir que se lo miren en la revision de los 1000¿? Tambien me preocupa, la facilidad con la que la punta del caballete central, en el lado derecho roza al inclinar...me da muy poca seguridad, en inclinaciones en las que la moto, claramente soporta sin rechistar de chasis ni suspension...alguna solucion, u opcion aftermarket? Y para finalizar, saber si alguno de por aqui, ha montado puños calefactados sin modificar nada mas en la moto y...si la bateria/regulador, pueden darles chicha sin morir en el intento.... Muchisimas gracias de antemano, nos seguimos leyendo a diario SALUT |
Citar |
25/02/2009, 19:45 | #2 |
|
bue, sólo puedo aydarte en lo referente a la suspension: mira que no esté muy blanda (posicion 1-2) normalmente todos la tenemos mas dura al 3 ó 4
si usas el buscador podrás informarte sobre los amortiguadores de gas , que han montado algunos (los de origen son algo justillos de calidad) sobre los puños, busca tambien , que algun hilo habia por ahi salut edito:...hagas lo que hagas de extras electricos,la bateria sufrirá...no es un punto fuerte de la X...aunque la mia lleva dos años y pico y aun trota |
Citar |
25/02/2009, 20:04 | #4 |
|
En cuanto a la bateria para ayudar a que no se desgaste tanto muxos hemos optado por usar leds en lugar de bombillas normales. Lo dixo, usa el buscador que aqui encontrarás de todo. Esto es una enciclopedia de la Xmax.
Mira la rascada que pegan algunos. Si es que vais al limite. CUIDADIN. |
Citar |
25/02/2009, 23:13 | #7 |
|
Que va Julio!!!! , como el asfalto esté bien, no es tan difícil rascar, yo incluso un día salí rebotado ( sin querer ) ya que aun podía inclinar la moto más allá del límite de rozamiento con el caballete.
El problema es que nuestras carreteras no son circuitos y la calidad del asfalto cambia cada 100 metros, así que , aquí puedo plegar y aquí como no ponga el pié yendo a 20km/h me caigo de lo liso que está el asfalto. Con la DGT hemos "topao". |
Citar |