31/10/2006, 11:17 | #1 |
|
CONSULTA (prueba superada)
No se si este post corresponde al general o a algún apartado, pero es que me ha surgido una duda tremenda y quisiera tenerlo claro antes de media hora (ya se que los milagros no existen, eh).
El caso es que tengo que subir a Sevilla y cuando he ido a coger el coche esta mañana ha empezado un ruido muy raro. He llamado a la asistencia del seguro y se lo han llevado a un taller donde me han dicho que hasta el viernes no me lo pueden tener. Y ahora viene mi pregunta. Tengo la moto (X-Max 250) en rodaje con menos de 500 kilómetros. De momento no la he pasado de 80, salvo en momentos puntuales que se sube casi sola pero prácticamente no llega a 90 porque la modero antes de que se dispare. El problema es que a Sevilla todo es Autovía y sería un cante ir a 80 todo el rato. ¿ALGUIEN SABE SI SERÍA MUY PERJUDICIAL PARA LA MOTO MANTENER UN CRUCERO DE 100 KM/H DURANTE 200 Y PICO KILÓMETROS CON LA MOTO TODAVÍA EN RODAJE? Todas estas dudas son producto de mi ignorancia en temas de mecánica. Gracias de antemano. NOTA DEL AUTOR - Edito este mensaje del post porque ya estoy de vuelta en casa. La moto se ha portado fenomenal, no la he pasado de 100 y he ido cambiando de regimen cada vez que podia. Al final la he notado rara, como mas revolucionada de lo normal pero sin sensacion de potencia ... no se, a lo mejor serán figuraciones mías. Por supuesto gracias a todos por los consejos, me han venido muy bien. |
Citar |
31/10/2006, 11:22 | #2 |
|
Si vas haciendo alguna parada no tiene porqué ser perjudicial, al menos desde mi humilde opinión..., quizás cada 50 km una paradita de 15 minutitos. Por cierto, si lo vas a hacer ya puedes ir pidiendo cita para la revisión, ya que en el ida y vuelta te vas a pulir el rodaje en un plis plas.
|
Citar |
31/10/2006, 11:26 | #4 | |
|
Cita:
Lo del coche ha sido una putada, pero es que quiero ir porque he quedado a comer con un amigo de estos que no ves hace tiempo y teníamos planeada la cita desde hace meses, aprovechando que el está hoy en Sevilla. |
|
Citar |
31/10/2006, 11:30 | #5 |
|
Algo parecido me pasó a mi el Domingo cuando volvía a casa desde Málaga (por cierto, me pasó un Xmax antes de llegar al túnel viniendo desde el Martín Carpena para coger el camino a Sevilla a las 20:00 horas), ya que se me estropeó el embrague del coche (chilla al pisarlo como un poseso pero mete bien las marchas). Menos mal que llegué a Sevilla sin problema, aunque esta tarde va al taller.
|
Citar |
31/10/2006, 11:32 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/10/2006, 12:34 | #12 | ||
|
Cita:
|