18/11/2010, 23:17 | #2 |
|
Normalmente quemará las opticas, pero es cierto que el aumento de luz es considerable, yo medio estoy contento con las phillips HS1 Motovision, bastante mejor luz que las originalessiendo de 35w también, pero te pueden acarrear multas como la que estoy reclamando y reclamando, porque según se le plante en los cojones al civil te multan por "luces multicolores" aunque le enseñes la caja con la homologación... si, así de cabrones son.
Así que las opciones para mejorar la pobre luz de nuestras monturas pasa por aumentar la potencia con lo que podemos (pongo podemos porque a algunos les pasa y a otros no) joder las opticas, o montar lo mejorcito dentro de la potencia de 35 con lo uqe nos pueden multar a pesar de la homologación. |
Citar |
19/11/2010, 00:23 | #3 |
|
hay muchos hilos al respecto,hasta puedes poner unas de xenon por muy poco dinero..alumbran muy bien,no consumen ni calientan nada..eso si..noe stán homologadas,por lo tanto está prohibidas y no pasan ITV..y si te pillan..te empluman,aún asi creo que es una opción a tener en cuenta sobre todo por tu seguridad..Welldone es de las mejores marcas,luego tienes ciento y la madre de marcas chinas parecidas...espero haberte ayudado..saludos majo
|
Citar |
20/11/2010, 17:27 | #5 | |
|
Cita:
a la larga o bien te quemarían la óptica o te quedarías sin batería..éstas motos no están preparadas para tanto amperaje,los cables son muy finos,y en invierno a la mínima de cambio te quedarías sin batería (palabra de un jefe mecánicos en Conce Oficial)....totalmente desaconsejable vamos poner unas de 55 w..ahora..allá cada cual que asuma su riesgo...saludos |
|
Citar |
20/11/2010, 21:10 | #7 |
|
ayer me pille las motovision philips pero me dado cuenta de el color anaranjado haber si encuentro los led tambien anaranjado para que vayan del mismo color la parte delantera porque a un compañero le han echado una multa por llevarlo y eso que esta homologado pero creo que lleva varios colores delante sera de un color las h4 y lo led de otro ya se me han quitado las ganas de ponerla hasta que no encuentre la solucion
|
Citar |